♠ Capítulo 21 ♠

4.5K 653 129
                                    

Querida JungSook:

Hace poco el doctor me confirmó que serías una niña, una hermosa y dulce niña, no sabes lo emocionada que estuve, tanto así que lloré en ese consultorio. Al salir de allí no pude evitar pensar en tu padre.

Hace meses que falleció, hace cinco meses exactamente, si tan sólo no hubiera tenido ese accidente esa noche...él hubiera sabido sobre tu existencia, sé que él hubiera sido la primera persona en alegrarse al punto de no dejarme hacer nada.

Pero...supongo que la felicidad no está hecha para mí.

Decidí tu nombre uniendo los nuestros, me parece tan bonito y perfecto para ti, sé que mi padre seguramente se opondrá, de por sí, está en contra de este embarazo y de que nazcas, pero aquí estoy, seré capaz de hacer cualquier cosa por ti porque eres mi hija, nuestra hija.

Si en un futuro ves esto, sólo tienes que saber que te amo con todo mi corazón, mi princesa, eres la personita que más ansío conocer.

Nunca dudes sobre el amor que sentimos por ti porque sé que JungKook también moriría por conocerte.

Te amo.

Y te amaré por el resto de mi vida.

Con amor, mamá.

JungSook levantó la cabeza lentamente analizando demasiadas cosas en un instante, Im Sook si tuvo una relación amorosa con...Jeon JungKook, pero... ¿Significa que JungKook era vampiro desde ese entonces?

— Mi nombre es Jeon JungKook, puedes llamarme por mi nombre, no hay problema.

— JungKook. Nuestros nombres suenan similares, es gracioso.

— ¿Por eso me abrazó de esa manera cuando los chicos me llevaron a casa?

— Una noche pasaba por tu casa, estaba de regreso del trabajo cuando escuché gritos, fue entonces que te vi siendo golpeada por ese animal. Sook, nadie volverá a tocarte ni a lastimarte, ¿Me entiendes? La historia no se repetirá.

— ¿Yo...? —mirando a la nada fue conectando cada pieza llegando a la conclusión de lo siguiente.

NamJoon y Sook eran hermanos, él era el mayor y ella la menor, el chico huyó de casa por los mismos maltratos que JungSook sufría, Sook fue creciendo y fue pasando por lo mismo que ella. Creció hasta convertirse en una mujer que sólo conocía de maltratos y golpes, se enamoró de Jeon JungKook, de esta relación nació una bebé, pero Sook lamentablemente falleció en el parto. Sus padres se hicieron cargo de esa bebé con el propósito de hacerle sufrir lo que su madre había hecho.

Esa bebé era la más inocente de todos, la culparon de algo que ella ni sabía que existía o pasó. JungSook contuvo las lágrimas negando con la cabeza.

— Era yo—susurró con voz temblorosa—La hija de JungKook y Sook...era yo—frunció el ceño bajando la cabeza— ¿Acaso pude haber sido más estúpida e ingenua? —el nudo en su garganta se hizo más fuerte.

— ¡¿Me estás diciendo que Jeon JungKook es padre?! Pero...pero... ¿Por qué no la ha buscado? ¿NamJoon dónde está? Debemos buscarla, JungKook debe conocer a su hija.

— No es sencillo, lo hemos intentado pero los padres de ella se han encargado de esconderla muy bien. JungKook sabe que en algún momento volverá a verla.

— Todos me mintieron descaradamente—algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. JungSook se sentía como una completa idiota.

— Unnie, ¿Cree que podría tener posibilidades con el chico que le dije?

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora