El rostro de JungSook dejaba ver lo mucho que esos parches para el dolor estaban funcionando en su espalda, SeokJin había ido de nuevo para colocárselos en zonas específicas de ésta y joder, como dolía. La chica tenía su camisa levantada mientras estaba acostada boca abajo en la cama, cuando terminó de colocar el último tenía en total siete parches allí haciendo su trabajo para reducir su dolor.
— Esto calmará un poco el malestar—explicó bajando su camisa con cuidado—Esperaremos un poco a que haga su función—notó que la chica intentaba soportarlo y sonrió un poco apartando el cabello de su cuello— ¿Todo bien?
— ¿Es normal que duela? —tenía su ceño fruncido.
— Lo es—asintió— ¿Quieres que hablemos para pasar el tiempo? —la chica asintió—De acuerdo, ¿Alguna pregunta que quieras hacerme?
JungSook lo miró pensativa por unos minutos.
— ¿Cómo es que eres tan joven y eres doctor? —aquello le hizo sonreír divertido— ¿Todos son tan guapos como usted?
— No, no todos, mis compañeros son realmente horribles—bromeó— ¿Cuántos años crees que tengo?
— ¿Veintidós?
— Vaya—abrió sus ojos de más—Me siento alagado, pero no, tengo veintiséis...
— ¡Oh! No lo aparenta, doctor Kim.
—Tengo secretos—guiñó el ojo bromeando.
— Dijo que vivió con los chicos cuando estuvo en la universidad—recordó— ¿Por qué dejó de hacerlo?
SeokJin suspiró sentándose mejor en la cama manteniéndose a su lado.
—Cuando me gradué tenía algo ahorrado de los trabajos que tuve, le comenté a NamJoon sobre vivir por mi cuenta y él aceptó—se encogió de hombros—Simplemente necesitaba mi espacio, pero en el tiempo que viví con los chicos me divertí a montón.
— NamJoon es muy bueno—sonrió de lado—Anoche cuando rompí un jarrón por accidente creí que iba a golpearme, pero no lo hizo.
Mientras tanto, en la sala se encontraban JungKook, TaeHyung y NamJoon escuchando atentamente al mayor. Tae abrió sus ojos como platos abrazando el cojín.
— ¿Enserio creyó que ibas a golpearla? —el peliazul se sintió tan mal por Sook—Pobrecita, está tan acostumbrada a los maltratos que cree que también la trataremos igual.
— Lo sé, también pensé lo mismo—hizo una mueca—Cuando lo dijo me sentí mal por ella—suspiró— ¿Crees que sus abuelos sepan que está aquí?
— No lo creo, lo sé—respondió JungKook—Pero sé que no dudarán de mí, creen que estoy muerto—bufó.
— ¿Realmente son vampiros? —Nam miraba al menor.
— Hyung, sé lo que vi, el señor Im estaba bebiendo la sangre de esa mujer—señaló— ¿Acaso es normal hacer eso? —levantó una de sus cejas—No sé cómo pasó, ¿De acuerdo? Pero lo que sí sé es que JungSook ha soportado demasiado allí—TaeHyung asintió estando de acuerdo con él.
— Es extraño, ¿Por qué maltratarla y no beber su sangre directamente? —Nam frunció el ceño.
— Los padres de Sook son vengativos, morbosos y....macabros, claramente pudieron rechazar la responsabilidad de cargar con JungSook, pero lo hicieron por venganza a su madre—su rostro era serio—Y te aseguro que le colocaron ese nombre para burlarse de mí creyendo que estoy muerto.
— No será fácil deshacernos de ellos—Tae había susurrado.
Los tres sabían que nada sería fácil con esa pareja. Cuando SeokJin y JungSook aparecieron en la sala no dudaron en acercarse para saber cómo estaba, pero al tener tantos golpes en su espalda serían por secciones aquellos parches, Sook no dudó en agradecerle por lo que estaba haciendo y lo vio irse con NamJoon quien lo acompañó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...