JungSook había dejado de sentir dolor hace una hora exactamente, sus ojos se mantenían mirando al techo totalmente perdidos, su corazón estaba latiendo menos que antes y su respiración se estaba volviendo pesada, de ambos lados de su cuello caía sangre manchando la cama, YoonGi seguía sobre ella bebiendo cuanto pudiera y en ese instante la chica odió en su interior a aquellos que se hicieron pasar por sus padres.
Unas lágrimas silenciosas resbalaron de sus ojos, ¿Enserio tenían que hacerla sufrir tanto arruinando todo lo que quería? Porque con lo de Min YoonGi era claro que el chico necesitaría ayuda para controlarse, recordó a Wheein también sintiéndose peor, sus párpados se sintieron pesados, quizás la mejor manera de alejar el dolor y de alejarse de lo malo sería morir, ¿No?
Incluso dejaría de causarle recuerdos desagradables a JungKook sobre su madre.
Terminó cediendo cerrando sus ojos dejando que la oscuridad la terminara de hundir. Min YoonGi se detuvo cuando ya era muy tarde y la razón volvió a él asustándose al ver lo que había hecho.
— ¿Sook? —sus manos temblaron percatándose de la sangre—Oh, Dios, ¿Sook? Sook despierta—la movió, pero ésta no respondía— ¡JungSook! No, por favor, despierta—acercó su oído a su pecho intentando escuchar su corazón, pero no escuchaba nada y al intentar tomar su pulso éste no existía-No, no, por favor, no puedes estar muerta—la volvió a mover— ¡Despierta! Despierta por favor-suplicó entre lágrimas-No puedes dejarme también, lo siento, lo siento.
El chico miró alrededor sin saber qué hacer, pero debía buscar una solución, se asomó en aquella ventana de barrotes, vio perfectamente como un auto conocido se detenía frente a la casa, cuando vio quienes bajaban de él no dudó en golpear la ventana con sus puños.
— ¡JungKook! ¡NamJoon! —los chicos miraron donde él estaba y fue que todo el drama empeoró.
Para empezar, los chicos entraron muy simple y fácil a la casa, esa era la casa que realmente JungSook soñó. NamJoon tampoco se había equivocado, en el momento que entraron, Nam fue atacado por su madre y JungKook por el esposo de la mujer, TaeHyung aprovechó de subir corriendo a la habitación donde YoonGi estaba encerrado, derribó la puerta al empujarla con el hombro rompiendo incluso la cerradura con su fuerza.
— ¿Qué demonios...? —Tae guardó silencio al ver a YoonGi con su boca, barbilla y camisa manchada de sangre, lo peor fue cuando vio a JungSook en la cama sin respirar— ¡¿Qué hiciste YoonGi?!—se acercó rápidamente quedando en shock un segundo, JungSook estaba sangrando en aquella cama.
— No lo sé, yo...no sé qué pasó...—por primera vez el chico estaba aterrado.
— Tenemos que llevarla al hospital.
— No lo creo—la madre de NamJoon tomó a TaeHyung de la camisa sacándolo del cuarto, ambos comenzaron a forcejear y YoonGi aprovechó la oportunidad de cargar a la chica con el corazón latiendo rápidamente.
— ¡Sácala de aquí! —ordenó Tae. El peliazul tomó a la mujer del cuello estampándola contra la pared y para TaeHyung fue fácil quebrarle el cuello, la soltó viendo como el cuerpo caía al suelo, escuchó el alboroto de abajo y no dudó en bajar para ayudar.
NamJoon estaba en el suelo, pero se levantaba con lentitud, JungKook estaba tomado del cuello por el señor Im con sus pies en el aire, el pelinegro distinguió a TaeHyung en las escaleras, había visto a YoonGi salir con JungSook en brazos, estaba preocupado por ella, sí, pero debía encargarse de aquel tipo sí o sí.
TaeHyung no dudó en tomar un bate de madera que estaba en una esquina donde tenían algunos paraguas, se acercó sin hacer ruido listo para dar el primer golpe, en el instante que lo hizo, el señor Im detuvo el bate con su mano levantando una de sus cejas, Tae nervioso lo miró intentando sostenerle la mirada.
YoonGi había dejado a JungSook en el auto, subió el asiento del conductor listo para marcharse, agradeció para sus adentros que NamJoon hubiera dejado las llaves pegadas en su lugar y en el momento que encendió el motor pensó en aquel doctor joven del hospital.
Kim SeokJin.
— Resiste, Sook—aferró sus manos llenas de sangre al volante, pero dio un respingo cuando alguien más subió al auto y era la abuela de la chica. ¡¿Cómo demonios estaba ahí si TaeHyung le había doblado el cuello?!
— ¿A dónde vas, muchacho? —sonrió maliciosamente presionando el acelerador con su pie y al mismo tiempo pisando al chico. El auto por supuesto fue derecho y YoonGi tuvo que hacer el mejor esfuerzo de esquivar los árboles.
— ¡¿Está loca?! ¡¿Qué está haciendo?!—YoonGi intentó quitársela de encima, sabiendo que no tenía otra opción la golpeó con el codo y el auto frenó en seco, la mujer no se quedó quieta.
— Vamos, YoonGi, te reuniré con tu hermana de nuevo—bromeó—Debe extrañarte mucho...—y antes de que dijera algo más, YoonGi salió del auto y fue al lado contrario sacando a la mujer del vehículo casi arrastrándola del cuello.
— ¡Ni se le ocurra hablar de mi hermana! Maldita zorra...
La abuela de JungSook se soltó empujándolo.
— Creo que esa palabra le queda a tu hermana, ¿No? Acostándose con su propio hermano, que asco—bufó. YoonGi no perdería el tiempo, la empujó contra el árbol y de un segundo a otro su mano atravesó el pecho de aquella mujer sacándole el corazón.
YoonGi no sabía qué demonios le estaba pasando, pero era obvio que nada era normal, vio el cuerpo de la mujer caer sin vida al suelo y él soltó aquel corazón, debía llevar a JungSook al hospital.
En la casa, NamJoon arrojó un golpe en la espalda a su padre y éste soltó a JungKook, JungKook sin pensarlo golpeó su rostro mientras que TaeHyung sus piernas con el bate, se detuvieron porque no tenían intenciones de matarlo aún, bueno...JungKook si anhelaba hacerlo. Vieron al señor Im en el suelo con desprecio.
— Llegaste muy tarde, JungKook—sonrió irónicamente relamiendo su labio inferior donde una gota de sangre había aparecido—JungSook no está.
— ¿A qué te refieres? —preguntó Tae.
— Su propio novio hizo el trabajo sucio por mí, ¿No lo sabes? —su sonrisa se ensanchó más y JungKook le dio una patada justo en el estómago, otra en las costillas junto a una más en el rostro que NamJoon lo detuvo.
TaeHyung tragó con dificultad temiendo que fuera cierto, a pesar de que había visto que JungSook no respiraba...tenía esperanzas de que cuando llegaran al hospital fuera una falsa alarma como las demás. Miró a JungKook quien intentaba calmarse, si algo le pasaba a esa chica...su amigo sufriría y mucho.
— ¿Sabes? Pretendía hacer tu muerte rápida y fácil, pero...disfrutaré verte sufrir—miró sus ojos—Maldito hijo de perra.
— ¿Cuánto tardará YoonGi en llegar al hospital? —Tae miró a NamJoon y éste echó un vistazo al reloj de la sala.
— Casi una hora.
"Oh, mierda, esto no terminará bien"
TaeHyung ya consideraba si soltarle eso a JungKook o esperar un milagro.
•••
Iba a decir algo...pero no lo diré 😯
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...