Querida JungSook:
Sé que no debería contarte estas cosas, pero por alguna razón siento que es necesario, últimamente duermo más de la cuenta y esto me causa problemas con tus abuelos quienes sólo me ponen a trabajar el doble en casa para agotarme más, puedo jurar que intentan hacer que pueda perderte.
Tuve un sueño con tu padre, curiosamente fue el mismo que tuve hace mucho, estabas tú en una linda cuna y él aparecía cargándote en brazos luciendo...triste y emocionado de verte, sé que sólo es un sueño porque el verdadero JungKook estaría feliz de haber sabido que venías en camino.
Por la tarde...papá me encontró durmiendo en el comedor en vez de estar limpiando, sus golpes ahora no me duelen porque lo que más me preocupa eres tú, por eso cuando me golpea cubro mi vientre como pueda e intento protegerte.
Extraño ir a la universidad, creo que al menos los estudios me distraían un poco, pero mis padres no quieren dejarme salir.
No importa, siempre suelo hablarte, dicen que los bebés reconocen la voz de su madre, espero no aburrirte con todas nuestras charlas, princesa.
Te quiere, mamá.
JungSook suspiró al acabar de leer esa carta, acarició aquellas letras con tinta negra e imaginó a su madre escribiéndolas. Estaba en su hora libre por lo cual se encontraba en una cafetería no muy lejos de la tienda tomando su almuerzo y viendo las cartas de su madre, releyó la parte que decía que sus abuelos la habían golpeado o la ponían a trabajar de más.
"¿Por qué el abuelo no me ha asesinado ahora si es vampiro? ¿Acaso no le da ventaja eso?"
— ¿Cómo pueden odiar a su propia hija? —susurró pensativa— ¿Qué clase de padres son esos? —recordó a NamJoon—Incluso negaron a su propio hijo.
Tomó un poco de sus fideos picantes y los llevó a su boca con ayuda de sus palillos, mientras masticaba tomó otra carta abriéndola, su madre se las había comenzado a escribir después de los cinco meses de embarazo.
Querida JungSook:
Han pasado dos meses, ya son siete meses teniéndote en mi vientre, mis pies duelen si estoy de pie mucho rato, mi apetito ha aumentado mucho, suelo comer a escondidas de mis padres, lamento no darte algo que valga la pena, serás una niña muy glotona, ¿Eh?
Mi madre hizo comentarios sarcásticos sobre tu padre, pero la ignoré, callé sin evitar que me afectaran, ¿Por qué nunca aceptaron a JungKook? ¿Por qué ellos quieren encerrarme? ¿Por qué? ¿Simplemente...por qué tanto maltrato?
— No lo sé, mamá—susurró—También me hacía las mismas preguntas.
Diez años atrás
Una pequeña JungSook de diez años temblaba bajo la lluvia, sus lágrimas se confundían con las gotas que caían, sus piernas tenían moretones y sus brazos igual, era de noche, moría de frío además de dolor. Su madre le había golpeado por haberle roto sus copas de cristal frente a sus amigas al haber tropezado accidentalmente.
Como castigo debía soportar toda la noche ahí y si se dormía le iría peor.
Presente
JungSook tomó su celular revisando sus contactos, consiguió el nombre que vino a su mente enviando un mensaje sabiendo que posiblemente él no iría o quizás sí.
Al rato identificó al chico que entraba por la puerta, sonrió apenas haciendo una reverencia con su cabeza, él se sentó frente a ella en silencio, JungSook le había pedido ir porque el día estaba nublado y no dejaba de llover por minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...