♠ Capítulo 20 ♠

4.4K 656 93
                                    

JungKook entró a la casa por la ventana abierta de la que había sido la habitación de JungSook, aquel cuarto tenía sus luces apagadas, aquella cama se encontraba ordenada, nada fuera de lo normal, cuando se acercó a la puerta su celular vibró en el bolsillo de su pantalón, lo tomó revisando el mensaje.

NamJoon:

Si te atrapan voy a entrar sin importar qué.

JungKook:
Bien.

Volvió a guardarlo en su bolsillo saliendo del cuarto encontrando todo a oscuras, afuera la nieve caía, adentro reinaba la oscuridad, le inquietaba no escuchar nada. Respiró profundo guiándose por el olor de JungSook, claro, éste abundaba en su cuarto, pero también venía de abajo.

JungKook bajó con cuidado las escaleras extrañado de que los abuelos de la chica no estuvieran en la casa, había esperado con NamJoon afuera de ésta por un buen rato, el mensaje de YoonGi los alarmó por completo, pero TaeHyung no iría ya que era mejor que permaneciera con Hoseok en el hospital.

El pelinegro caminó hacia la cocina donde encontró aquella puerta que daba al sótano, se acercó estirando su brazo hacia el pomo, pero entonces algo jaló de su chaqueta, JungKook sin dudarlo arrojó el primer golpe acertando en el rostro del señor Im, pero éste se recuperó de inmediato devolviéndole el golpe en el abdomen, uno en la nariz y otro en el pómulo, el chico se tambaleó sintiendo su nariz sangrar.

— Sabía que vendrías a buscarla—sonrió divertido—Y también sabía que NamJoon te acompañaría.

— JungSook está allí abajo, ¿Cierto?

— Tal vez—sus ojos brillaron con malicia—Espero que ella misma vea la verdad de todo.

JungKook gruñó sin saber exactamente a qué se refería él, mientras arriba tenían problemas, abajo JungSook recién despertaba sintiendo su cuerpo adolorido, no podía ver absolutamente nada, algo de luz entraba por una pequeña ventana del techo y recordó que estaba en el sótano. Se levantó lentamente quejándose por lo bajo abrazando su abdomen, hizo una mueca de dolor tambaleándose un poco.

Su mente recordó lo sucedido antes de quedar inconsciente y entonces pensó en JungKook, ¿Por qué la había mordido en el cuello y....por qué había...sangre?

"¿Es un vampiro? ¿Esas cosas realmente existen?"

Tragó con dificultad al tocar su cuello, recordó las veces que TaeHyung le preparó de comer, pero ellos no comían, sólo Hoseok lo hacía y....esa vez que JungKook se quedó a dormir con ella.

"Entonces...JungKook, TaeHyung y NamJoon... ¿Son realmente vampiros? ¿Cómo mis padres sabrían eso entonces?"

Automáticamente lo relacionó con el líquido rojo que su madre bebía, cubrió su boca con sus manos horrorizada por completo. ¿Quién demonios eran realmente todos ellos? ¿Sus padres también eran vampiros? ¿Por eso su padre no lucía tan viejo?

"Ellos están alimentándose de sangre, están...asesinando humanos"

Retrocedió al escuchar ruido de arriba, por culpa de la oscuridad tropezó con unas cajas ganándose otros golpes más, tosió por el polvo y el olor a cosas viejas. Intentó ver recordando en ese momento que su celular estaba en el bolso, para su poca buena suerte allí estaba, lo recogió sacándolo usando la linterna de éste. Apuntó a las cajas mirando lo que había echado al suelo.

— Sólo son carpetas y papeles—negó con la cabeza recogiéndolos. Mientras organizaba todo frunció el ceño por las letras en mayúsculas en aquel papel.

Acta de nacimiento.

— ¿Acta de...? —intentó ver más de cerca leyendo el nombre—Im Sook—bufó—Creo que se equivocaron, no es Sook, es Jung...Sook—la chica bajó la voz al leer la fecha de nacimiento. Esa supuesta persona había sido registrada hace más de veinte años atrás.

No podía ser ella.

Pero eso no era todo, en el acta decía claramente los nombres de sus padres.

Im ShinYoon y Im AeGi.

— ¿Ellos tuvieron una hija antes de mí? —frunció el ceño— ¿Qué pasó con ella? ¿Por qué su acta de nacimiento está aquí abajo? —siguió revisando colocando el celular a un lado de forma que le ayudara a ver, la chica tomó otra caja consiguiendo libros de la escuela y hasta de la universidad, esas cosas no eran suyas, siguió revisando encontrando juguetes y más papeles. Eran dibujos de un niño o niña, posiblemente de esa tal Im Sook, algunos de los dibujos parecían ser ejemplos de cómo construir una casa o era lo que daba a entender— ¿Quería ser arquitecta?

En uno de esos dibujos había un nombre que leyó varias veces sin poder creerlo, revisó los papeles que encontraba y pasó lo que esperaba, otra acta de nacimiento apareció.

— Im NamJoon—susurró conteniendo la respiración. Las palabras del chico vinieron a su cabeza.

—¿Tienes una hermana?

—Sí, cuando me fui ella era una bebé, nunca supo quién era yo, nunca...me conoció o al menos no lo recuerda. A veces pienso que debí llevármela.

—Eras un niño, tenías mucho con que lidiar huyendo de casa ya. No te sientas culpable, a veces las cosas suceden por algo.

— Es imposible, esta acta de nacimiento es más vieja que la de esa chica—revisó los nombres, de nuevo estaban los de sus padres— ¿Tengo dos hermanos? No entiendo nada.

Estuvo revisando unos minutos más hasta que dio con una caja pequeña dentro de otra caja, sentada en el suelo en medio de aquel desastre abrió la cajita, era de madera y antigua, a JungSook le gustó ese estilo. Había cartas allí dentro y fotos, echó un vistazo a las fotos, en una salía una chica que a Sook se le hizo parecida consigo misma pero un poco.

— ¿Tú eres mi supuesta hermana? —susurró viendo su cabello castaño, pero no tanto como el suyo, tenía un rostro dulce, sonreía a la cámara haciendo dos corazones con sus manos—Eres linda...Sook.

En otra foto salía acompañada, sus ojos se abrieron como platos por el chico que salía con ella, ambos se veían como un par de enamorados, la mano de la chica estaba en su pecho mientras él en cambio tenía el brazo extendido para tomar la foto, JungSook iluminó dicha foto estando completamente segura de que ese era JungKook.

— Eso no...

Hubo una chica, él la conoció en la universidad, JungKook no estaba estudiando allí, sólo era amigo del encargado de la biblioteca...

Ambos se enamoraron, pero los padres de ella no estaban de acuerdo.

Ella murió, dio a luz a una bebé.

— ¿Mi hermana estuvo con JungKook? Es imposible, no tiene sentido, ¿Cómo es que...veinte años después él siga siendo...? —miró la foto.

"Es un vampiro, Sook, recuérdalo"

— Mi cabeza va a explotar—frotó su frente—Si ella fuera esa chica y JungKook...fue realmente...lo que creo entonces... ¿Dónde está la bebé? —rápidamente hizo una cuenta—Ella no sería una bebé, si fue hace veinte años esa niña tendría mi edad hoy en día, tendría veinte años.

JungSook miró las cartas. No debía leerlas, pero con sólo ver lo que decía la parte externa de la primera le llamó la atención.

De: Sook.
Para: Mi pequeña nena.

•••

No coloco fechas ni nada por el estilo porque soy pésima con números -_-

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora