♠ Capítulo 14 ♠

5.2K 690 305
                                    

— Siento un peso menos al habérselo dicho, pero al mismo tiempo siento otro peso extra por el hecho de que JungSook no sabe nada—respiró profundo caminando junto a SeokJin, éste tenía su bata blanca con su nombre y apellido del hospital, caminaban por aquel jardín bañado en nieve del centro de salud. Faltaba poco para que el rubio terminara su turno.

— Creo que hiciste lo correcto—opinó—JungKook debía saberlo, primero lo primero.

— Creo que ya no confía en mí.

— JungKook confía en ti—se detuvo situándose frente a él—No tengas dudas de eso, los chicos realmente te aprecian y lo sabes, si no fuera por ti entonces JungKook estaría realmente muerto.

NamJoon suspiró abrazando a Jin, apoyó su barbilla en su hombro y éste sonrió un poco acariciando su espalda.

— Ellos la están buscando, sé que no se quedarán quietos hasta encontrarla—susurró—Pude deshacerme de...ese hombre allí en mi casa, pero...

— Nam, oye—tomó su rostro entre sus manos—Deja de preocuparte tanto, deja de pensarlo tanto, todo tiene una solución y esto no es la excepción, ¿Bien? —miró sus ojos—JungKook encontrará la forma de contarle a la chica y cuando eso pase todos lo ayudaremos.

NamJoon asintió forzando una pequeña sonrisa a lo que SeokJin unió sus labios con los suyos iniciando un dulce y lento beso.

♠♠♠

JungSook había centrado su atención en algunas exhibiciones de nuevas marcas o colores de maquillaje, veía a muchas chicas de su edad probándolos en sus rostros y ella también quiso intentarlo. Tomó un labial de un color rojo intenso que, así como era seductor era muy llamativo, en esa pequeña mesa tenía un espejo no muy grande para poder verse, iba a probarlo cuando vio que otra chica lo hizo, arrugó su nariz negando con la cabeza, ese color era muy fuerte para ella, decidió tomar algo más simple, un labial rosa pastel con un ligero brillo muy juvenil y sencillo. Lo aplicó en sus labios guiándose de las demás chicas sonriendo un poco al resultado final, sí, ese le gustaba.

Escogió algo de rubor verificando primero al resto, había demasiados tonos para escoger, era primera vez que JungSook se maquillaba, no tenía ni idea de que le sentaría mejor. El rubor que acabó escogiendo era de un rosa claro, aplicó muy poco a sus mejillas o pómulos sin ser muy exagerada.

Por otro lado, TaeHyung y JungKook llevaban buscando a la chica por la tienda un buen rato, había diferentes áreas en aquella tienda de varios pisos, revisando cada espacio, fue JungKook quien encontró a la chica en el área de maquillaje, sonrió ladinamente al verla muy concentrada aplicándose el rímel, aunque no era necesario para su lindo rostro, lucía hermosa.

"Si tan sólo Sook la hubiera conocido..."

JungKook suspiró mirando alrededor decidiendo acercarse por detrás, cuando tocó su hombro la chica dio un respingo arruinando su pintura.

— Oh, JungKook, yo...sólo estaba...—se apresuró a dejar el rímel en la mesa intentando limpiar su rostro, pero el chico la detuvo en el acto, Sook miró con ojos bien abiertos al muchacho notando una dulce sonrisa en esos delgados labios.

Con la manga de su abrigo limpió la mancha de rímel en su párpado del ojo derecho, de resto estaba bien. Acarició sus mejillas notando el labial en su linda boquita, JungKook estaba tan concentrado en JungSook que podía escuchar su corazón y peor aún, imaginarse la sangre bombear por su cuerpo. La chica estaba muy quieta disfrutando esa atención, pero también sintiéndose algo incómoda, ¿Por qué parecía que JungKook iba a morderle el cuello en cualquier momento? La veía como si fuera lo más exquisito del mundo. El mayor de los placeres.

La imagen del chico sin camisa volvió a su mente, bajó la cabeza aprovechando el disculparse, aunque fuera difícil.

— Yo...lamento haber...entrado a tu cuarto sin tocar—susurró bajo su mirada—No quise ver...—subió la vista olvidando lo que iba a decir. Sus ojos estaban viendo otra cosa de mayor importancia, por los cristales de la tienda podía ver perfectamente a las personas que caminaban en el centro comercial, bueno, allí estaba viendo al hombre que siempre ha sido brutal y duro con ella.

— ¿Sook? —JungKook frunció el ceño cuando ella comenzó a respirar con dificultad colocándose más pálida de lo normal—Oye, cielo, ¿Estás bien?

La chica retrocedió en el acto chocando su espalda con TaeHyung quien decía lo difícil que fue encontrarles. JungKook miró a donde hace segundos la chica miraba sin notar nada extraño.

— ¡Sook! —escuchó a TaeHyung llamarla.

— Ve a caja a pagar eso, iré por ella—y JungKook salió corriendo siguiéndole sus pasos.

JungSook no sabía a donde se dirigía, pero en esos momentos sólo obedecía a sus piernas y a su cerebro que le gritaba que se escondiera. Fue a los vestidores encerrándose en uno de ellos, se agachó en una esquina llevando sus piernas al pecho y sus manos a la cabeza temblando, negó esperando haber visto mal. Ellos no estaban realmente allí... ¿Cierto?

Escuchó pasos ir a ella al borde de las lágrimas, estaba sufriendo un ataque de pánico temiendo lo peor, tocaron su brazo y al verlo su pánico desvaneció. JungKook se agachó frente a ella, pero Sook lo abrazó tan fuerte que el chico quedó sentado con la joven sobre sus piernas.

— Vi a mi padre, no estoy loca, lo vi, lo vi, JungKook—susurró temblorosa y angustiada—Va a llevarme con él, no quiero volver, por favor no dejes que me lleve, no dejes que me golpee de nuevo—sollozó aferrándose al chico—Por favor, no me dejes.

A JungKook le partió el corazón aquello, la abrazó con fuerza estrechándola contra su pecho notando el olor de su sangre volverse más intenso.

— Tranquila, nos iremos entonces, creo que ya compramos lo suficiente...

— Dime que me crees, por favor, dime que crees lo que te digo—sus ojos estaban bien abiertos pero su barbilla estaba en el hombro del pelinegro, el perfume de JungKook la calmaba, pero muy poco.

— Te creo, debes calmarte, nadie te hará daño—acarició su espalda, pero Sook negó con la cabeza—Oye, recuerda lo que te dije, eres muy importante para mí, no dejaría que nada malo te pasará—JungKook intentó alejarla un poco, tenía su cuello a centímetros y estaba resistiendo las ganas de morderla allí. Sus colmillos amenazaban con salir.

— Ellos quieren lastimarme, van a lastimarme...

Y JungKook supo que ella no se calmaría, no le escucharía así, el olor que emanaba de ella le cegó la mente y la razón, sus colmillos tocaban su labio inferior lastimándolo un poco, no se resistió más escondiendo su rostro en su cuello respirando su aroma y entonces Sook dejó de hablar al sentir un pinchazo en su yugular.

JungKook la sostuvo firmemente entre sus brazos sin arruinar el abrazo, el silencio se hizo en el vestidor mientras el pelinegro succionaba ese líquido rojo de forma tranquila, JungSook sentía sus párpados pesados al poco tiempo, su cabeza daba vueltas, a través del espejo de aquel vestidor notó lo concentrado que JungKook estaba metido en su cuello, sus ojos querían cerrarse, pero ella se rehusaba a hacerlo.

Hizo el ademán de alejarse alcanzando a inclinar su cabeza al lado izquierdo viendo en el espejo su propio cuello, ¿Eso era...sangre? ¡¿Por qué no podía reaccionar?! JungKook pasó su lengua por aquella mordida limpiando los restos de sangre dejando todo como antes, tomó su rostro entre sus manos mirando fijamente sus ojos, Sook estaba completamente ida y....tan tranquila.

— No le dirás a nadie sobre esto—su voz fue ronca, ambas miradas estaban fijas en la otra, ninguno de ellos sabía que alguien afuera les escuchaba claramente-Si te preguntan por esa marca dirás que no sabe cómo pasó.

Y entonces Sook terminó de caer inconsciente en su pecho.

•••

Levante la manito quien quiere una mordida del Kook :D/

Okno 😂

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora