— El año pasado me encontraba en este mismo puente totalmente destruida, cansada y agotada de todos, incluyendo de mí misma.
— Y ahora estás aquí, una chica universitaria—rodeó sus hombros con su brazo, JungSook miró a YoonGi sonriendo con algo de timidez, éste borró lentamente la sonrisa—Si no hubiera sido por Wheein...hubiera evitado todo eso...
— Cierto, recuerdo que querías dejarme en la calle—llevó su mano al pecho—Me dueles, Min YoonGi.
El chico de pelo morado rodeó los ojos y JungSook se echó a reír abrazándole, hace tres semanas que la chica recibió respuesta de su examen y lo aprobó, tanto ella como Hoseok comenzarían a estudiar. Todos estaban contentos por ella por supuesto, JungSook finalmente estudiaría, iría a un verdadero instituto a estudiar.
La joven pareja se encontraba en aquel puente donde inició todo, donde JungSook pensó suicidarse porque todo se venía abajo, donde YoonGi junto a su hermana la vieron decidiendo ayudarla, donde YoonGi también pensó en saltar porque creyó haber perdido a la chica que había llegado a amar de alguna manera. La nieve caía, ellos estaban abrigados, ambos sentían un peso menos sobre los hombros, todo mejoraría desde ese momento.
— Ahora que comenzarás a estudiar, ¿Seguirás trabajando tiempo completo en la tienda? —comenzó a caminar con JungSook abrazando su brazo.
— Claramente no, Jimin me dijo que me aceptaría medio tiempo, además, HaRa tomará tiempo completo cuando acabe la secundaria—explicó.
— ¿Has notado que JungKook suele mirarla de más?
— ¿Enserio? —frunció el ceño.
— No me digas que no lo has notado.
JungSook negó con la cabeza, no mentía, de hecho, no notaba nada extraño entre esos dos, HaRa siempre era servicial y amable con cualquiera, los chicos le habían tomado cariño en poco tiempo.
— YoonGi.
— ¿Qué?
— He estado haciendo planes para mi futuro, es raro porque jamás lo había hecho—sonrió orgullosa—NamJoon me dijo que ahora puedo hacer lo quiera siempre y cuando sea lo que realmente deseo.
— ¿Y qué has pensado? —quiso saber.
— Bueno, quiero estudiar y trabajar, comenzaré a ahorrar para vivir sola, quiero...
— ¿Quieres vivir sola? —YoonGi se detuvo mirándola. Estaba ofendido— ¿Por qué querrías estar sola después de todo lo que pasó? ¿Acaso tu madre está de acuerdo con esto? —JungSook lo veía en silencio— ¿JungKook está de acuerdo?
— ¿Por qué JungKook decidiría esto o no?
— Bueno...tú...
— NamJoon no me ha echado de casa, ninguno de ellos, pero...
— ¿Cuándo decidiste eso?
— Desde que me animaron a hacer el examen—indicó.
— Debiste decirme.
JungSook tardó un poco en analizar porque la reacción de YoonGi, caminando por la acera cayó en cuenta de ello unos minutos después, tomó la mano del chico entrelazando sus dedos sonriendo casi con diversión.
— ¿Querías que viviera contigo?
— Claro que no.
— YoonGi, no mientas, ¿Vas a decirme que apoyas la idea de irme a vivir sola? Porque acabas de asegurar lo contrario—indicó levantando una de sus cejas—Anda, quiero oírte decirlo—sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...