♠ Capítulo 43 ♠

4.5K 598 206
                                    

JungSook por fin acaba su revisión por parte de SeokJin, aunque éste sólo seguía el protocolo del hospital, todos murmuraban sobre lo sucedido con la chica, JungKook por supuesto se mantuvo a su lado, había escuchado a la chica contarle sobre su madre...de nuevo.

— ¿Ella te dijo que regresaras? —preguntó a JungSook.

— Sí, dijo que te dijera que merecías ser feliz, que no estaba lista para irme aun y que dejaras el pasado en el pasado—sonrió un poco—Mamá está muy bien.

— Eso es bueno, ¡Pero es mejor el que estés aquí! —TaeHyung la abrazó fuertemente—No vuelvas a asustarnos así, por favor.

— Lo siento—se avergonzó.

— ¿Cuánto tiempo debes quedarte aquí? —preguntó Jimin.

— Jin dijo que posiblemente mañana pueda irse—contestó Nam—Por esta noche se quedará aquí.

— Deberías descansar—JungKook tenía su mano tomada sentado a un lado de la camilla.

— Estoy bien—aseguró— ¿Dónde está Hoseok?

La puerta en ese instante se abrió dejando ver al chico pelirrojo, fue corriendo donde JungSook abrazándola con fuerza dejándole saber cuan preocupado estuvo. Sook sonrió ladinamente dando pequeñas palmaditas a su espalda.

— También me alegra verte, Hoseok.

— No vuelvas a asustarnos así, ¿De acuerdo? —la miró— ¿Te sientes bien?

— Sí—asintió. Su buen humor y sonrisa desaparecieron cuando notó alguien más en la puerta de la habitación, de hecho, todos sintieron el cambio en el ambiente, JungKook moría por saltarle encima y asesinarle por casi ocasionar la muerte de su hija, pero no lo hizo porque YoonGi también era inocente allí— ¿Pueden dejarnos a solas? —susurró a los demás.

JungKook no estuvo muy de acuerdo con eso.

— ¿Estás segura? —la miró.

— Tranquilo, estaré bien.

— Estaremos afuera, cualquier cosa sólo llámanos—Nam se encargó de que los demás salieran primero, cuando YoonGi y JungSook estuvieron solos, éste no se movió de la puerta, quería abrazarla, pero al mismo tiempo tenía miedo de lastimarla...de nuevo. Sook recordó como el YoonGi que creyó conocer había cambiado en un segundo y también recordó las palabras de su madre.

Él no era vampiro, era un híbrido. Justo como Jimin.

El pelinegro notó las vendas a ambos lados de su cuello, los amargos recuerdos intentaron apoderarse de su mente y sacudió la cabeza. JungSook lo miró también sin saber que decirle, en una oportunidad apartó la mirada fijándola en sus manos, tomó una bocanada de aire dispuesta a hablar, pero la otra persona se acercó a ella despacio.

— Lo siento—JungSook no creyó escuchar esas palabras en la boca de aquel muchacho—Por mi culpa pasó esto, yo...ni siquiera sé cómo pasó...

— Las personas que viste eran mis abuelos—confesó.

— Creí que habías dicho que eran tus padres—tomó asiento junto a su camilla.

— También lo creí por un tiempo, pero no era así—suspiró—Mi madre biológica falleció cuando me tuvo y mi padre biológico...es JungKook.

Y aunque YoonGi quiso negarse a creer eso, no lo hizo, no lo hizo porque él había hecho una barbaridad al alimentarse de ella, pero lo que YoonGi pensó fue en cierto detalle de hace tiempo.

— ¿Besaste a tu padre? —arrugó su frente y nariz en desagrado.

— ¡Ya! Tú te acostabas con tu hermana, estamos a mano.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora