JungKook salía del baño de su habitación con una toalla rodeando su cintura, su cabello negro estaba mojado y brillante por eso mismo, algunas gotitas resbalaban por su pecho llegando a meterse debajo de esa toalla, caminó a su armario sacando algo al azar, tenía en mente salir esa noche.
— ¿A dónde vas? —Nam estaba en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.
— Iré a caminar.
— ¿Sabes que HaRa estuvo preguntando por ti? —ladeó su cabeza, JungKook suspiró tomando su ropa metiéndose al baño para vestirse, NamJoon caminó a la cama sentándose en ella—No deberías darle falsas esperanzas.
— Por eso mismo será mejor mantener distancia con ella—dijo desde el otro lado de la puerta.
— ¿Qué te cuesta hablar con ella? No seas cobarde.
— No estoy siendo cobarde, estoy haciendo las cosas más sencillas—JungKook a los breves minutos salió vistiendo unos pantalones oscuros, camisa de botones blancas y una chaqueta de cuero negra con sus típicas botas, su cabello seguía mojado—Tú mismo me dijiste que lo intentara, pero no puedo, ¿Ahora quieres que le diga en su cara que jamás podré quererla?
— Es mejor que ignorarla como un mocoso de secundaria—se encogió de hombros—Me decepcionas, JungKook.
— No puedes obligarme a sentir algo por alguien.
— ¿Quieres tener a alguien allí para ti, pero al mismo tiempo no quieres quererla? —frunció el ceño.
— No es eso, si lo dices así suena como si debiera usar a HaRa porque es lo único que me queda—suspiró—Escucha, estoy decidido, dejar ir a Sook me cuesta, lo intento, pero me cuesta y prefiero ser amigos, sólo eso.
NamJoon lo miró guardar su celular en el bolsillo, se sentía mal por él, quería ayudarlo porque HaRa era una buena chica, valía la pena, pero JungKook tenía razón, no podía obligarlo a quererla. Los sentimientos no funcionaban así.
— Jin me dijo que ha visto a HaRa algo...extraña.
— ¿Por qué?
— Una noche la vio en el área de pediatría mirando a los bebés recién nacidos, ella incluso estaba llorando, ¿No había dicho que los bebés la ponían nerviosa?
— Eso no es raro.
— Incluso sus gustos cambiaron.
— Están exagerando—caminó a la puerta—Volveré luego.
— JungKook—éste volteó—Habla con HaRa, es mejor ser honesto, es lo menos que puedes hacer por ella.
♠♠♠
Sook sacaba la basura de casa, aquellas bolsas negras las dejó en el basurero que estaba cerca, metió sus manos en los bolsillos de su sudadera negra mirando la fachada de aquella casa, era pequeña y acogedora, muy diferente a donde ella creció, suspiró sonriendo tristemente, Sook había pedido tantas veces una familia que la quisiera, aquella mujer en un sólo día la había mimado más de lo normal.
— Tenías una buena vida, HaRa—susurró—Lamento que hayas terminado de nuevo antes de lo previsto—colocó sus brazos cruzados sobre el pecho—Supongo que habrás reencarnado en otro cuerpo. No te preocupes, cuidaré a tu madre y cuidaré de...—se calló al ver una figura a lo lejos, sonrió en grande al identificarlo— ¡JungKookie! —corrió hasta él saltando a sus brazos.
JungKook la separó un poco de sí antes de que ella pudiera disfrutar de ese abrazo, aun así, la sonrisa no se fue de su rostro, eso le hacía las cosas más difíciles aún.
— ¿JungKookie?
— Sí.
— Lo dijiste en un tono raro, en fin, yo...quería saber cómo estabas, ¿Tu madre está más tranquila?
— Sí—asintió sin saber que hacer porque tenerlo cerca era estar tan ansiosa que no sabía cómo reaccionar— ¿Quieres pasar?
— No, yo...necesito hablar contigo.
— Si es sobre el accidente, descuida, estoy bien, tengo ligeros dolores, pero es...
— Es sobre nosotros, HaRa.
"Recuerda que para él eres HaRa"
— Yo también debo decirte algo.
— ¿Cómo qué? —JungKook no esperaba eso. Sook respiró profundo sin saber cómo decírselo, sonaría estúpido si lo dijera así, además, HaRa sabía de su historia con JungKook, ¿De qué otra forma podía hacérselo saber? Además, JungKook era vampiro, los años pasarían, Sook envejecería y la muerte volvería a visitarla inevitablemente, ella no tenía nada más que perder a excepción de ese chico.
— Prométeme que vas a creer lo que te diga—tomó sus manos—Nunca te mentiría—miró sus ojos—Sabes que nunca lo haría.
— Me estás asustando, ¿Qué hiciste?
— Yo...no soy...HaRa—hizo muchas pausas—Yo...soy...Sook.
— ¿Qué?
— HaRa tuvo el accidente, su alma abandonó su cuerpo, estaba cerca de ella, sabía que si ella moría causaría una tragedia y sería verte triste, pero...
— Basta.
— Soy Im Sook, estoy en este cuerpo porque decidí entrar en él...
— ¡Basta! —la calló molesto—Si esto es uno de tus estúpidos juegos mejor cierra la boca, ¿Tienes que usar a Sook como excusa para que no te deje?
— ¿Qué? No, JungKook yo...
— Basta, HaRa—retrocedió— ¿Sabes? Este es uno de esos momentos en donde confirmo lo inmadura que eres, usar a Sook como excusa es algo muy bajo, NamJoon estaba equivocado, no debí venir aquí...
— ¡No! —tomó su muñeca—Por favor, tienes que creerme, soy Sook, soy la Sook que conociste en aquella biblioteca, regresé y regresé por ti...—JungKook intentó soltarse, eso le dolió a la pobre quien contenía las lágrimas—Soy la chica que amas.
— No, definitivamente no lo eres.
— ¡Lo soy! ¡Tienes que creerme!
— Entra a casa, esto fue una mala idea—comenzó a alejarse. Sook sentía sus lágrimas caer por sus mejillas, eso no terminaría así, no podía.
— ¡Yo te creí cuando me contaste tu historia! —acusó refiriéndose a lo de ser vampiro— ¡HaRa te creyó! —JungKook siguió caminando. Sook corrió a él, pero tropezó con sus pies cayendo en seco, sollozó por aquella escena familiar, hace veintitrés años ella también le había suplicado y se había caído frente a JungKook al pedirle que no fuera a buscar a sus padres dejándola sola, ahora volvía a pedirle que no la dejara, JungKook se acercó de inmediato para ayudarla notando que sus manos se habían raspados—Ella te creyó cuando le dijiste que eras vampiros, créeme ahora por favor—pidió sollozando—Soy yo, soy Sook.
Y JungKook notó esa escena muy familiar también. No quería irse y dejarla así, no era tan hijo de..., sólo había una forma de saber si HaRa no mentía, JungKook tomó su rostro entre sus manos acariciando esas mejillas mirando sus ojos.
— Sé completamente honesta conmigo, dime todo lo que sepas.
•••
Los que no recuerden esa escena donde Sook se cae, en el capítulo 5 pueden verlo, ocurre exactamente lo mismo.
Ahora viene la parte donde JungKook se muere de shock :'v (ah no espera, que es vampiro cierto) 😂
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanficIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...