♠ Capítulo 17 ♠

4.9K 660 263
                                    

— TaeHyung—Sook iba con él en aquel taxi, había algo de tráfico por lo cual aprovecharía para preguntar, el peliazul volteó a verla dejando su celular de lado— ¿Cómo conociste a NamJoon?

— Fue simple casualidad—se encogió de hombros—NamJoon ya estaba con JungKook y Hoseok, yo fui el último en unirse a ellos.

—Entiendo.

— Mis abuelos habían fallecido, ellos me criaron desde que tengo memoria, pero cuando murieron mis tíos querían enviarme a una escuela militar, su reputación no era muy buena, decían que me ayudaría a madurar, a ser un hombre y a no ser tan despistado—hizo una mueca al recordarlo—En ese entonces era menor de edad, ellos tenían mi custodia y podían decidir por mí.

— Ellos querían cambiar tu forma de ser.

— Algo así—suspiró mirando por la ventana—Luego me enteré que mis abuelos no murieron por naturaleza, mis tíos les envenenaron para apoderarse de la herencia, pero esa herencia quedó a mi nombre por completo.

— ¿Enserio? —abrió sus ojos a más no poder. No imaginaba a TaeHyung siendo dueño de una fortuna— ¿Pero tus padres...? ¿Ellos aparecieron?

— No, según mis abuelos, cuando cumplí un mes de nacido ellos desaparecieron abandonándome.

— Lo siento—acarició su hombro apretándolo un poco— ¿Qué sucedió entonces?

—Una noche mientras dormía escuché que entraban a mi habitación, no podía moverme ni hablar, nada, pero si era consciente de lo que sucedía, escuché a mis tíos decir que esa sería la manera más rápida de poder cobrar la herencia.

—¿Iban a....asesinarte? —susurró.

— Sí, si no hubiera sido por NamJoon...ahora mismo estaría muerto.

JungSook no se esperaba eso en lo absoluto.

— Pero... ¿Cómo Nam supo lo que pasaría?

— No puedo contarte esa parte.

— ¿Por qué?

— Porque no y no insistas—calló cambiando el tema— ¿Dijiste que tenías un chico trabajando contigo?

— Sí, su nombre es Park Jimin.

— Prométeme que vas a golpearlo si se sobrepasa.

— Jimin es muy lindo, no me hará daño—sonrió divertida por esa actitud—Pero gracias por preocuparte por mí, TaeHyung.

♠♠♠

NamJoon llegó al hospital una hora después de que le llamaran, no sabía qué demonios había pasado, pero si le habían llamado diciendo el nombre de Jung Hoseok. El de cabello grisáceo con hoyuelos dio su nombre en recepción.

— ¿Usted es un familiar? —preguntó la mujer vestida de enfermera.

— Sí, yo fui a la persona que llamaron, soy Kim NamJoon, ¿Podría decirme dónde está?

Nam esperó una respuesta mientras ella escribía algo en el computador, aquel hospital olía totalmente diferente, comenzando por el hecho de que el olor de la sangre incrementaba el doble, NamJoon sabía que algunos vampiros tomaban bolsas de sangre de los hospitales, él estuvo tentado a hacerlo, pero no lo necesitaba, además de que el mismo SeokJin se ofrecía a darle de su sangre, él prefería cazar a esos tipos malos y beber su sangre hasta la última gota.

Él sólo tomaba a los malos.

— Se encuentra en la habitación 307 del piso 7, el joven Jung llegó acompañado de un compañero de su universidad—volvió a mirar la pantalla.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora