Sook despertó justo a tiempo para arreglarse para el trabajo, pero había tenido un sueño en donde una casa muy bonita y rústica aparecía, en su sueño, YoonGi estaba allí. Una posible idea pasó por su cabeza, cuando estuvo vestida para irse decidió pasar primero por la habitación de NamJoon tocando la puerta, su tío abrió extrañándose de verla ahí.
Por lo general JungSook no lo buscaba tanto como a JungKook.
— Buenos días, NamJoon—sonrió un poco—Quería comentarte algo antes de irme al trabajo, ¿Puedo entrar?
— Claro, pasa—abrió más la puerta dejándole avanzar. Cerró detrás de ella y la miró— ¿Qué sucede?
— Tuve un sueño extraño anoche.
— ¿Otro de tus sueños? JungKook me dijo que has estado teniendo pesadillas...
— Este era diferente, había una casa en el bosque, estaba algo alejada de la ciudad y YoonGi estaba en ella—explicó mirándolo— ¿Crees que si te describo como es...podrías reconocerla?
— ¿Dices que estaba en el bosque? —frunció el ceño intentando recordar—No recuerdo que hayan tenido una casa...bueno...
— ¿Bueno?
A la mente de NamJoon vino la imagen de su madre caminando con una bebé en brazos hacia la puerta, su padre le bajó del auto de un empujón reprochándole como siempre, el niño de cuatro años levantó la cabeza mirando aquella casa rústica parecida a una cabaña frente a ellos.
— ¿Podría ser?
— ¿A qué te refieres? —JungSook necesitaba saber, pero Nam no le contaría, ya tenía un plan hecho en mente.
♠♠♠
— ¿Enserio se fueron sin ti? —Jimin la miraba incrédulo, pero JungSook lucía tan molesta que por un momento le pareció graciosa su actitud.
— Deduzco que NamJoon sabía a qué lugar me refería, pero no quiso decirme—la chica dejó caer su cabeza en el mostrador, ese día le tocaba estar en caja—Yo soy la primera que debería verlo.
Jimin acarició su cabello sonriendo de lado.
— No se arriesgarán llevándote allí, eso es lo que tus abuelos quieren—Sook volvió a mirarle—Deja de hacer berrinches, si es así como dices antes de que se acabe el día tendrás a tu YoonGi de regreso.
— No es mío—frunció el ceño.
— Claro que sí, todos saben que son novios—a Sook casi le da algo—Ya, no me digas que no es cierto, incluso tu padre sabe que hyung te gusta.
— Eso es más vergonzoso, no somos novios aún, YoonGi...
— Aún, lo dijiste—sonrió pícaramente.
— Ve a trabajar, Park.
— Sí, señora Jeon—se detuvo para corregirse—Señora Min.
— ¡Oppa! —chilló histérica causando risas en el rubio. Cuando JungSook fue calmándose pensó en los chicos, tomó su celular buscando el número de JungKook, llamó a él sin obtener respuesta y lo mismo pasó con el resto, suspiró intentando calmarse, Jimin tenía razón, si no la habían llevado era porque no querían arriesgarse.
HaRa estaba acomodando algunas cajas en el almacén cuando escuchó un ruido venir de la puerta trasera, volteó creyendo que era Jimin o la misma JungSook, intentó seguir con su trabajo, pero escuchó pasos y al voltear por segunda vez dio un respingo al ver un hombre de pie allí sonriéndole inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...