♠ Capítulo 3 ♠

7.6K 867 305
                                    

JungSook dejó salir algo de vapor de su boca, estaba muriendo de frío esperando a que la tormenta pasara, estaba agachada en el porche de la casa abrazándose fuertemente, se había colocado la capucha de su chaqueta en su cabeza hasta que...

La puerta se abrió y ella se levantó de inmediato haciendo una reverencia.

Una mujer de cabello negro aparecía algo preocupada.

— ¡Aquí estás! ¿Qué haces aquí afuera, jovencita? —reclamó con una dulce sonrisa—Vamos entra.

— Lo siento, lamento haber causado molestias, por favor ignóreme, esperaré a que pase la tormenta y me...

— ¿Qué? No puedes esperar aquí afuera, morirás de frío, cielo—insistió—Vamos, entra a la casa.

JungSook notó una marca en su cuello, algo parecido a un morado, recordó los gemidos de aquella habitación haciéndose una idea en su cabeza, pero rápidamente la apartó entrando de nuevo a esa casa, aquella mujer vestía con un camisón y un suéter negro.

— Gracias—volvió a hacer una reverencia.

— No hay de que—se cubrió con su suéter— ¿Cuál es tu nombre, querida?

— Im JungSook.

— Lindo nombre, JungSook—sonrió un poco—Ven, te prepararé algo caliente en la cocina.

— Pero yo...

— Pero nada, insisto, no te dejaré ir con esta tormenta, es muy peligroso—tomó su brazo guiándola, desde las escaleras Min YoonGi las veía rodando sus ojos, su hermana realmente era terca.

Sook se sentó en una de las sillas del comedor metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta mientras la mujer se movía de un lado a otro en la cocina.

— Mi nombre es Min Wheein, suelo vivir con mi hermano menor Min YoonGi—comentó sacando dos tazas de los estantes y dos pequeños platos para éstas. La chica de nuevo pensaba en lo que había escuchado en aquella habitación, aquel camisón que Wheein tenía parecía ser alguna camisa de un hombre.

— ¿Su hermano se encuentra aquí?

— Oh, sí, está arriba en la habitación, le dije que te diera la suya mientras curaba tus golpes—indicó y JungSook se preguntaba si esos dos hermanos tenían alguna extraña relación de incesto. Imaginó a su padre diciendo que esas personas eran personas enfermas y sucias que merecían no vivir en este mundo— ¿Puedo preguntarte cómo los conseguiste?

La joven volvió a la realidad inventando alguna tonta excusa.

— Me caí.

— ¿Sobre el ojo? —levantó una de sus cejas calentando algo de agua en la tetera.

— Sí, yo...tropecé y....supongo que tengo tan mala suerte que...eso pasó.

Wheein supo claramente que mentía, eso sólo le preocupó más, revisó en los estantes de abajo consiguiendo varias cajas de sobres de té.

— ¿Cuál es tu fruta favorita, JungSook?

— Naranja—respondió sin dudar.

La pelinegra tomó un sobre de la caja correspondiente sirviendo todo, cuando el agua estuvo lista y caliente fue que lo sirvió en la taza, al acercarse a Sook tenía el té listo, la chica captó al instante ese olor a naranja sonriendo de lado, colocó sus manos alrededor de su taza para que les brindara calor a sus dedos.

— ¿Tienes casa?

— Sí.

— ¿Y andabas sola con este clima en el Río Han?

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora