♠ Epílogo ♠

4.7K 628 199
                                    

Tres años después

JungSook apuntaba en su libreta los datos del nuevo caso que su jefe quería que se encargara para informar a la hora de las noticias de uno de los canales, Jeon JungSook era una reportera aprendiz por ahora, también seguía estudiando faltándole así dos años más para graduarse, no tenía las cosas fáciles ya que el trabajo era duro, pero ella se sentía más segura de lo normal desde hace unas semanas para ser exactos.

Los demás aprendices se retiraron cuando su jefe lo hizo, la chica guardó sus cosas en el bolso mirando la hora de su celular, posiblemente YoonGi la esté esperando afuera, terminó de confirmarlo cuando al salir del edificio su novio la esperaba en su auto mientras revisaba la radio, Min YoonGi lucía más fuerte debido al ejercicio que había estado haciendo, a JungSook le había encantado por supuesto, le gustaba ver a su novio saludable.

— Lamento haber tardado, hubo una reunión de último momento—dijo al subirse al auto colocándose el cinturón, dio un corto beso a los labios de YoonGi.

— Tardaste exactamente tres minutos de más—ella le sacó la lengua y él comenzó a conducir— ¿Todos están en casa esperándonos?

— Así es—asintió—Le dije a JungKook que estaba saliendo del trabajo.

YoonGi le ofreció su mano conduciendo con la otra y ella lo aceptó. La chica recostó su cabeza hacia atrás bostezando, estaba cansada, tanto como el chico que conducía, Min YoonGi había logrado ser contratado como productor musical en una agencia llamada Big Hit, ganaba lo suficiente y todo lo que YoonGi hacía era un éxito. JungSook no podía estar más orgullosa de su novio.

— ¿Todo bien?

— Estoy realmente agotada, tuve que entrevistar a muchos testigos de un incendio en una zapatería y algunos no querían cooperar—bostezó—Quiero ir a casa, caer en la cama y no saber más hasta mañana.

YoonGi dio un suave apretón a su mano sonriendo divertido.

— Te prometo que no tardaremos mucho.

♠♠♠

En casa de NamJoon se encontraban todos incluyendo a HaRa y Jimin, supuestamente YoonGi junto a JungSook tenían una buena noticia, nadie tenía en mente de qué podría ser, JungKook escuchó la puerta abrirse y finalmente los vio entrar tomados de la mano, en la sala estaban todos.

— ¡Llegaron! ¿Cuál es la noticia? —sonrió ansioso un TaeHyung de cabello rojo.

— Hola Tae, estamos bien, gracias por preguntar—YoonGi usó el sarcasmo y Sook jaló de su mano reprochándole con suavidad.

— ¿Es algo malo? Porque lucen terribles—comentó Nam mirándoles.

— Dijimos que era buena la noticia—frunció el ceño Sook—Y si lucimos así es porque las clases y el trabajo agotan.

— Cierto—Hoseok asintió—Te entiendo.

— Bueno, cuenten. ¿Qué sucedió? —HaRa quería saber.

— JungKook, ¿Puedes sacar de mi bolso la carpeta morada? —pidió Sook ya que el chico era el más cercano, éste se acercó obedeciendo, pero no veía ninguna carpeta— ¿La viste?

— No hay ninguna carpe...—se calló cuando sus dedos tocaron otra cosa, frunció el ceño tomando aquel pequeño aparato y el resto abrió sus ojos como platos menos YoonGi y JungSook claro, JungKook no estaba nada contento, pero tampoco serio— ¿Qué es esto? —exigió saber.

— ¡Espera! —HaRa reaccionó— ¿JungSook estás...?

— JungSook está embarazada—asintió YoonGi. En un segundo se escucharon chillidos de emoción, fueron a abrazar a los futuros padres felicitándolos menos una persona.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora