♠ Capítulo 16 ♠

5K 986 226
                                    

JungSook miró el celular en su mano, recordó las veces que le pidió a sus padres uno, pero éstos se negaron a comprárselo, JungKook se lo había comprado, por eso la caja negra y la nota, había hablado con Wheein contándole sobre los chicos, se sintió con un peso menos al hacerlo, pero ese celular le traía recuerdos de JungKook y ahora le recordaba a la historia de NamJoon.

¿Cómo es posible que Jeon JungKook tenga una hija?

Encendió aquel móvil plateado dejando que cargara sus datos, la pantalla le mostró un fondo simple junto a la hora y diferentes opciones, se atrevió a revisar la agenda encontrando unos números guardados que seguramente el pelinegro guardó allí.

TaeHyung.

NamJoon.

Hoseok.

Y JungKook por supuesto.

Sonrió un poco atreviéndose a presionar su nombre, tenía la opción de enviarle un mensaje. ¿Qué debería decirle?

JungSook:
Gracias por todo, realmente han hecho demasiado por mí. Prometo pagarlo algún día.

Unos toques a la puerta le hicieron subir la vista, Wheein se acercaba con una pequeña sonrisa hasta sentarse a su lado.

— ¿Ahjussi sigue molesto contigo?

— No te preocupes por él, se le pasará—le restó importancia—Mejor dime, ¿Qué tal el celular?

— Me acostumbraré—asintió y se lo entregó a Wheein— ¿Podría darme su número, unnie?

— Claro que sí—con gusto lo anotó. JungSook pensó en JungKook de nuevo, la imagen de su habitación vino a su mente, ese chico era jodidamente hermoso, pero...tenía una hija, según NamJoon el pobre se había enamorado realmente y....Sook ya no tenía esperanzas de al menos poder gustarle.

— Unnie, ¿Cree que podría tener posibilidades con el chico que le dije?

— ¿Con cuál de los cuatro?

— JungKook, el chico que me dio el celular—Wheein la miró al guardar su número y el de YoonGi—Él es realmente lindo conmigo, cuando llegué a esa casa por primera vez me abrazó tan fuerte que me sentí segura y a salvo, me gusta que me mire, tiene una mirada tan dulce e intimidante al mismo tiempo, sus labios delicados son de un rosa natural y....me gusta cuando hace un ademán con su lengua al estar serio o molesto porque le hace ver sexy y....—se sonrojó—Es estúpido, lo siento.

— No es estúpido, eso era exactamente lo que sentía por YoonGi cuando comenzó a gustarme—explicó.

— ¿Entonces...JungKook me gusta? —la miró.

— Eso debes saberlo tú, por lo que dijiste...pareciera que sí. ¿No le has contado?

— No—hizo un puchero—Hoy descubrí que tiene una hija y que la madre de ésta falleció, él amaba a esa mujer y....no creo que pueda gustarle.

— ¿Una hija? ¿Cuántos años tiene ese chico?

— Parece de mi edad, esa hija debe ser una niña de cuatro años o tres, debe ser pequeña—analizó Sook en voz alta—Le dije a NamJoon que lo ayudaría a encontrarla, pero él dice que no debería meterme en problemas.

Wheein la escuchaba atentamente.

— Será mejor que intentes dormir, recupera fuerzas para ir al trabajo mañana y....—notó una marca en su cuello—Oh, ¿Cómo te hiciste esto?

Sook llevó su mano allí sintiendo una marca extraña, frunció el ceño encogiéndose de hombros.

— No lo sé, unnie mañana por la mañana necesito ir a casa de los chicos para buscar la ropa que me compraron.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora