♠ Capítulo 34 ♠

4.4K 630 85
                                    

YoonGi abrió sus ojos encontrándose en una patética habitación, el olor del hospital le hizo recordar donde estaba, se levantó alarmado creyendo que había sido una pesadilla, unas manos lo detuvieron y YoonGi lo identificó, era NamJoon. ¿NamJoon?

— ¿Kim NamJoon? —frunció el ceño, eso no importaba ahora—Necesito ver a mi hermana.

— Tu hermana no está, YoonGi, lo siento mucho—tomó sus hombros—Tuvieron que sedarte por el escándalo que hiciste en emergencias...

— Dime que fue una pesadilla, por favor—pidió con voz temblorosa, pero Nam lamentablemente no dijo nada—Oh, Dios—respiró profundo conteniendo las lágrimas, no podía llorar ahí, no estaba acostumbrado a hacerlo fácilmente, pero se trataba de su hermana y....YoonGi la amaba, la quiso tanto como estaba queriendo a....—¿Dónde está JungSook?

— Hace unos minutos vino a verte, pero no habías despertado—explicó—Tuvieron que atenderla de urgencias, sufrió un ataque cardíaco con la noticia de tu hermana.

YoonGi tragó con dificultad sabiendo que ella se sentiría culpable y la verdad es que era YoonGi quien se sentía culpable.

— Debo verla ahora.

— Ella está bien, JungKook debe haberla acompañado a casa...

— No quiero que esté con ese tipo—se bajó de la camilla.

— YoonGi espera—lo detuvo—Ella estará bien, por ahora enfócate en ti, ¿Sí? Acabas de perder a alguien, tienes mucho que procesar.

— ¿Por qué te preocupa lo que haga? ¿Qué haces aquí de por sí? ¿Quién te llamó? —se soltó para luego salir de la habitación dispuesto a buscar a JungSook.

♠♠♠

— ¿Segura que podemos dejarte aquí? —preguntó Jimin. JungKook había conducido hasta la esquina para que JungSook bajara y fuera a casa, pero la chica insistió en ir a casa de sus "padres", Jimin todavía no sabía la verdad.

JungSook tenía en mente recoger sus cosas e irse definitivo de allí.

— Estaré bien—bajó del auto—Regresen al hospital y asegúrense de que YoonGi esté bien, prometo ir a su casa al anochecer.

— Oye—JungKook acarició su mejilla— ¿No quieres que vaya contigo?

— Estaré bien—forzó una sonrisa—Y sabes que eso sería peor, vayan.

No se movió de allí hasta que el auto se alejó. Respiró profundo caminando con paso decidido, sentía sus piernas temblar y las ganas de llorar volver, cerró aquella puerta detrás de sí encontrando a su madre mirar la televisión mientras bebía, la chica fue directo a las escaleras subiendo en silencio y entrando a su cuarto comenzando a guardar todo.

Metió toda su ropa en dos bolsos conteniendo las lágrimas cuando recordaba a Wheein. El sentimiento de culpa volvía y ella se sentía peor.

"Todo estará bien, JungSook, tranquila, cielo"

— Ella fue buena conmigo desde el inicio—susurró cerrando sus ojos apoyándose de la cama, llevó su mano al pecho recordando que ella fue la primera persona que le abrazó, la primera que la escuchó y aconsejó. El nudo en la garganta le impidió a hablar, pero no se percató de que su abuela veía desde el umbral de la puerta.

— ¿Qué se supone que haces? —exigió saber la mujer de cabello oscuro suelto por sus hombros.

Sook dio un respingo al verla, ya basta de mentiras y de ocultarse.

— Guardo mis cosas.

— ¿Por qué? —se acercó.

— Porque hoy me voy, tengo otro lugar donde quedarme y alguien espera por mí—caminó de un lado a otro terminando de guardar su ropa. La señora Im sonrió maliciosamente sentándose en el borde de la cama mirando a su nieta, JungSook tuvo un mal presentimiento e intentó no mirarla a los ojos.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora