— El número que ha llamado no está disponible, deje su mensaje después del tono...
JungSook colgó de nuevo frunciendo el ceño, estaba comiendo su almuerzo junto a Jimin en la tienda, habían tomado algo de ramen y dos gaseosas para acompañar la comida. Se encontraban en una de las mesas aprovechando que la tienda estaba cerrada, dejó su celular a un lado mirando al chico rubio comer con ganas.
— ¿Puedes comer todo lo que quieras? —preguntó mirándole—Ya sabes, me refiero a....tu condición.
— Sí, sigo siendo algo humano así que necesito comer y déjame decirte que es lo mejor que alguien puede hacer—bromeó llevando comida a su boca con los palillos.
— ¿Tu madre sabe de lo que eres?
— Sí—asintió—Al principio no me creyó, pero...con lo sucedido en Busan, lo hizo—su sonrisa se borró hablando más serio, JungSook sintió curiosidad, pero no quería preguntar tanto— ¿Quieres que te cuente?
— Sí.
— Que obvia eres—negó con la cabeza—Yo...cometí un grave error que hasta la fecha no deja de atormentarme—Sook siguió comiendo escuchando atentamente—En la academia de Busan había una chica que me gustaba, se llamaba JiWoo, era mayor que yo por dos años, era realmente buena cuando bailaba.
— ¿Bailó contigo?
— En algunas presentaciones—asintió—Una noche cuando bebimos después de ganar una competencia tuvimos una noche...ya sabes, una aventura de una noche—JungSook sonrió sonrojada—Desde esa noche me estuve sintiendo mal, casi diferente...—masticó despacio—Me tomó tiempo comprender que JiWoo me había mordido, ella no estaba ebria esa noche, yo sí.
— ¿Ella fue la que te convirtió en....?
— Sí—asintió—Recuerdo borrosamente, pero sé que esa noche sentía mi cuerpo arder, mi cuello dolía y sus labios rojos...cuando besaron los míos sabían extraño.
— Vaya—se sorprendió, pero frunció el ceño— ¿Por eso te fuiste de Busan?
— Nos encontramos una segunda vez, Jiwoo quería probar con alguien más entre nosotros, no estaba de acuerdo con un trío, pero acepté por ella—señaló—Acabé sintiendo deseo por la sangre de esa persona, perdí el control y acabé asesinando a ambos.
JungSook tosió tragando con dificultad.
— ¿Ambos?
— Esa persona y JiWoo.
— Por eso viniste aquí, no tenías una beca—el chico asintió y JungSook formó una O con su boca, jamás lo hubiera creído de Jimin— ¿Volviste a perder el control otra vez después de eso?
— No pero nunca dejo de echarme la culpa por haber estado con ella esa noche—suspiró—Y al mismo tiempo agradezco a mi cuerpo por haber rechazado el veneno.
— Lo siento mucho, Jimin, espero que consigas a alguien dispuesto a estar contigo—sonrió un poco.
— Tranquila, estoy bien así por ahora.
♠♠♠
— El número que ha llamado no está disponible, deje su mensaje después del tono...
— Debería ir a verlo—susurró mirando su teléfono al cancelar la llamada. Miró a Jimin cuando pasó por su casillero, ella estaba sentada en una banca—Jimin, ¿YoonGi está molesto conmigo?
— No lo creo, ¿Por qué? —recogió su bolso cruzándolo por su torso, pasó sus manos por su cabello acomodándolo.
— Lo he intentado llamar todo el día, pero no responde—guardó el celular—Compraré algo para llevarle de cenar, debe estar...muy deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...