Si ustedes no han viajado a el Reino de Perles, deberían hacerlo algún día. Déjenme contarles un poco sobre este lugar para que no vayan a perderse cuando lo visiten.
Perles es una tierra fértil, de metal y vegetal. La gran tierra esta seccionada en ocho tierras medias: Tierra Mar del sur y Tierra Mar del norte, separadas por Garandag, la tierra en donde está la ciudad de Palas y el palacio real. Tierra Mar del Norte y Tierra Mar del Sur se dedican al comercio marítimo y Garandag, bueno, Garandag tiene de todo un poco.
Cuando lleguen a Perles, suban a un barco que vaya a bahía Barrancas, en las costas de Garandag, es un lugar lleno de variedad, alegría y comercio. Después pueden pasar por Palas, No es la ciudad más grande de Perles, pero en ella está el palacio del Gran Rey y uno de los mercados más grandes del Reino. Si les apetece una buena comida con pescados de agua dulce, pueden ir a Laguna del cofre ubicada entre tierras verdes, la tierra de la agricultura, y tierras doradas, la tierra de las piedras preciosas, el oro y la plata. Una vez que lleguen a Laguna del cofre se encontrarán una ciudad en medio de la laguna, esta, es la palestra de los Parlay, la casa Palestrana más grande de tierras doradas. ¿Qué es una casa Palestrana? Bueno, eso lo veremos después de nuestro recorrido.
Más al Norte están las tierras frías, Tierra Mar de Norte forma parte ellas, y también están las Tierras Negras, esta tierra es rica en carbón y metales, es el hogar de los grandes herreros.
Luego esta tierra blanca, blanca como su nombre, inhóspita y hermosa, no vive mucha gente en ese lugar, pero si gustan de ver unas hermosas auroras boreales o conocer la más alta de las montañas de nuestro Reino, pueden pasar por ahí.
Finalmente están las tierras perdidas. Las más alejadas de todas, pero fértiles y ricas. Su paisaje está lleno de imponentes montañas y riscos filosos. Más allá de tierras perdidas está el gran laberinto. Dicen las leyendas y los mitos que los Beatos lo crearon para perder en él a sus enemigos y hacerlos vagar hasta morir. Quién sabe, pero algo es seguro, ese laberinto no fue hecho naturalmente, sus entrecruzadas y altas paredes de piedras fueron puestas en sus sitios por un motivo pero ¿Qué son los Beatos?
Bueno les explicare un poco más delante de nuestro recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Cuna De Reyes
FantasyIntenté asesinar a Leonardo Kapoor, el primer heredero a la corona de Perles. Rompí mis votos como soldado de la guardia real y conspiré contra el Rey Sebástian. Maté con solo mis manos a los trescientos hombres que custodiaban mi celda en los cala...