Mí pasado en Cape May

2K 136 49
                                    

Dejaré esto por aquí... Y me largo lentamente a un rincón 😅😅

Sorry por no avisar en el capítulo pasado que venía drama 😥😥 aunque era obvio 😅

"Los monstruos más temibles son los que se esconden en nuestras almas."

Edgar Allan Poe

Con respiraciones aún agitadas pegadas la una a otra, sonreían y se daban pequeños besos llenos de dulzura. Sus calientes manos recorrían suavemente sus cuerpos como si apreciaran al más puro y sublime tesoro.

— Mi princesa, ¿Qué haremos cuando lleguemos a Boston? ¿Quieres que hable con tus padres? — preguntó de pronto la profesora, mientras abrazaba por detrás a su novia acariciándole sus cabellos dorados.

Piper se conmocionó al escuchar las dulces palabras de su novia, estaba tomando como de ambas el problema que ella tenía con su madre. La rubia pudo desahogarse mejor sintiéndose protegida en los firmes brazos de su profesora, quien en todo momento la apoyó y le dio palabras de aliento para enfrentarse al mundo que se le venía.

Había llegado la hora que su preciosa ave alzara vuelo de ese nido en el que no era comprendida, en el que no era valorada por sus virtudes y destrezas. La profesora solo quería darle a su novia todo lo que ella nunca tuvo, apoyo incondicional de alguien que realmente la amara.

— Piper... sé que estas muy embrollada por lo que ha pasado con tu madre, nuestro viaje repentino aquí, mi familia, sé que no comprendes muchas cosas de mi pero... — la profesora la volteó para poder verla a los ojos y le acarició el rostro — mi amor, no tengo una mansión como la tuya... en mi casa a veces no hay agua caliente, tendrás que lavar tu ropa, tal vez cocinar y ayudarme con el aseo y soportar a Smith — le tomó las manos y le dio un beso — pero prometo darte todo el amor que te mereces, cuentas conmigo para terminar la universidad, le vas a demostrar a tu madre la gran mujer que eres.

— ¿Al? — la observó seria la rubia.

— ¿Sí? ¿Pasa algo?

— ¿Me estas invitando a vivir contigo? — preguntó con su mirada brillante.

— Tu madre te desterró, Piper soy tu novia, es obvio que te vienes a vivir conmigo — respondió con sus aires autoritarios la profesora.

— Alex, no quiero molestarte a ti y a Smith — sostuvo tímida Piper.

— ¡No digas tonterías! no me molestas, Piper no dejaré que tu madre vuelva a hacerte daño, mi princesa — susurraba sobresaltada la profesora — estuve escuchado ese grupo de chicas lesbianas rusas que te gusta, esa canción "si ellos te hieren, me hieren a mí también" y de ahora en adelántate lo aplicaré — le dijo dulcemente besándole el cuello a su rubia.

Piper mostró su hermosa sonrisa conmocionada con lo que se confesaba su novia.

— ¿Mi reina, estuviste escuchando música de tATu? Gracias por tu apoyo, eres el ser más lindo que he conocido — exclamó sorprendida la rubia — Amor, yo me iba a ir a vivir a la universidad iba a pedir una...

— ¡De ninguna manera, Chapman! jamás permitiría que vivieras en la residencia estudiantil — se exaltó notándosele la venas resaltadas de la rabia — solo de saber que dormirás con quien sabe que desconocida, que iras a miles de fiestas con alcohol y drogas me da furia.

La rubia moría de risa escuchando a su novia celosa, amaba cuando se ponía así. Alex siempre decía que no era celosa, pero cuando lo estaba sacaba al frio demonio que llevaba dentro. Piper admitía que se sentía bien siendo protegida por su profesora.

MISS VAUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora