Alex sabía que lo que había dicho fue muy duro para su rubia. Se disculpó y fue tras ella, la encontró lavándose el rostro en el lavabo.
— ¡Piper, lo siento! — se acercó poniéndole su mano en el hombro.
— ¿Lo sientes, Alex? Quedamos que no dirías que eres mi novia, no que dirías que aun sigues con el hijo de puta ese — reclamaba con el rostro enrojecido de rabia Piper.
— Cariño, esto es muy duro para mí, la presión de mi madre... yo necesito que ella me vea fuerte, Piper.
La profesora explicó a su novia que mintió para enojar a su madre y porque no se sentía preparada para decirle que salía con una mujer. La rubia un poco enojada todavía intentó comprenderla. Fueron a una fiesta que le habían organizado a Larry sus amigos por su llegada.
En el lugar la situación fu muy tensa, Piper bailaba con su cuñado y Alex fue poseída en la pista por un exnovio.
— Chapman, ¡hey! estoy aquí — Larry le chasqueó los dedos para que Piper le prestara atención ya que estaba distraída viendo a Alex bailar con Fahri.
— Eh... disculpa, Larry es que...
— ¿Quieres que cambiemos de pareja?
— No, no ni siquiera conozco a ese tipo.
— Pero, a mi hermana parece que la conoces muy bien — sonrió burlesco el marinero.
Piper rápidamente lo observó insegura.
— Piper, tal vez tu y yo nos parezcamos en algunos cosas — dijo Larry apretándola a su cuerpo, mientras veía como su hermana lo fulminaba con la mirada llena de odio.
Continuaron bailando sin prestar atención a sus parejas. Piper estaba furiosa, ella jamás había bailado con Alex, que se estaba exhibiendo como nunca la había visto con su supuesto exnovio. Ambas se desafiaban con las miradas llenas de odio, en esa misma mirada se dijeron que encontrarían en la barra y discutieron.
— ¿Qué te pasa, Alex? ¿Por qué bailabas así con ese tal Fahri?
— ¿Y tú por que le ponías el culo a Larry? ¿Quién te crees, Hannah Montana?
— Ashhh... ¡No sabes nada de Disney! ¡Hannah jamás haría eso! es Miley la del twerking — aclaraba irritada la rubia enfureciendo más a Alex — y lo hice porque tu no me prestabas atención, estabas distraída recordando viejos tiempos con ese idiota, ¡tienes tan mal gusto, Alex! — amargaba el rostro la rubia.
— ¿Recordando viejos tiempos? Fuimos novios dos meses cuando tenía 15 años Piper, ¡no seas maniática!
— ¡Pues no me gusta que se te acerque así nadie! si ese hijo de puta se te vuelve a acercar, ten por seguro que rompo la cara y no me importa lo que piensen — dijo en tono bastante masculino la rubia.
Se quedaron sentadas juntas sin decir nada, ambas con los brazos cruzados.
— ¡Ey, guapa! ¿regresamos a bailar? está sonando la canción que tanto te gustaba — se acercó imprudente Fahri un poco tomado ya.
— ¡No, no puede bailar! — la rubia se puso en medio de la profesora y su exnovio con los brazos cruzados y el rostro tenso, Alex solo se pasó las manos en la cara irritada.
— ¿Por qué no? ¿Y tú quién eres para impedirme bailar con mi chica? — preguntó serio el hombre.
— ¿Tu chica? te le vuelves a acercar y...
Alex tomó a Piper de la mano con fuerza, sin importarle que la vieran. Dejó a Arturo hablando solo y la sacó del lugar. La rubia sonrió tras su novia, le encantaba cuando la profesora sacaba a esa mujer rebelde y posesiva que llevaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
MISS VAUSE
FanfictionPiper Chapman llevaba una vida monótona hasta que conoció a Miss Vause, el terror de la universidad conocida como "Miss Amargura" su nueva profesora a quién intentará seducir de una manera muy especial ¿lo logrará Piper?