A girl like you

3.2K 179 55
                                    

Aclarar nada más que este capítulo tiene partes similares al primer capítulo, porque es lo qué pasó cuatro meses después que se conocieron. Espero se entienda.

"Tú eres mi ángel y mi condenación; en tu presencia alcanzo el éxtasis divino y, en tu ausencia, bajo al infierno." Isabel Allende.

Viajaban en el particular auto de la rubia con destino hacia la playa a continuar su cita. Habían pasado exactamente cuatro meses desde que se habían conocido. Ninguna de las dos olvidarían jamás aquel septiembre cuando se vieron por primera vez, mes donde empezó toda la oleaje de sentimientos que había florecido en ambas y que con el pasar de los días se fue convirtiendo en amor.

Se observaban, sonreían, se tocaban, conversaban sin parar de cualquier tontería. Piper a veces se sorprendía sin exteriorizar alguna palabra, aún no creía que la mujer tan fría que era Alex cuando estaba en el aula, tuviera el corazón invadido de tanta dulzura.

— Chapman, ya me aburrí de escuchar tus desastrosas historias de puberta, hasta me dan un poquito de celos, pondré música — vacilaba Alex sonriente, mientras cambiaba de estaciones radiales.

— Ok, es tiempo que tú me cuentes tus historias, mi reina quiero escuchar tus aventuras — curioseaba Piper pasando su mano por la pierna de la profesora, que se puso un poco tensa con el comentario.

— No hay mucho que contar, soy una solitaria profesora que cayó en los encantos del cerebrito y el bello rostro de una alumna.

— No quiero saber eso, quiero conocer más a Alex, a Miss Vause la conozco suficiente. — retomó la rubia.

La profesora dejó cualquier canción en la radio, se recostó sobre el respaldar del asiento mirando a la rubia examinándola perspicaz.

— Quiero que nos descubramos poco a poco, Piper quiero cocinar para ti sintiéndome nerviosa por saber si te va a gustar o no lo que cocino, quiero llevarte a pasear a algún lado y descubrir que quizás amas oler las flores, deja que nos descubramos en el momento adecuado — pidió la profesora con su mano sobre el muslo de la rubia.

— Como quiera, mi reina eres tan linda lo ves.

— ¡Oh, silencio, Chapman! es mi canción — se recompuso la profesora y subió el volumen a la radio.

La docente sintiéndose liberada empezó a moverse sensualmente al ritmo de la canción, acción que dejó a Piper con la boca abierta. Alex empezó a cantar a todo pulmón, acercándose a la rubia de manera sensual, provocándole incontrolables risas a su alumna.

So long, I've been looking too hard, I've been waiting too long

Sometimes I don't know what I will find, I only know it's a matter of time

When you love someone, when you love someone

It feels so right, so warm and true, I need to know if you feel it too

Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong

This heart of mine has been hurt before, this time I wanna be sure

I've been waiting for a girl like you to come into my life

I've been waiting for a girl like you, your loving will survive...

Luego de la escandalosa interpretación le dio un gran beso a la rubia en la mejía, para luego susurrarle palabras tiernas al oído. Ya no habían dudas la profesora estaba enamorada de su alumna, se estaba atreviendo a hacer con ella cosas que jamás había hecho con nadie.

MISS VAUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora