Wildest Moment

2.1K 153 68
                                    

"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada" Gustavo Adolfo Bécquer.

Piper conversaba interesada sobre las clases con Anna en la biblioteca. Se habían vuelto buenas amigas, aunque Alex sentía un poco de celos de esa joven.

— Hola, diente de león — las interrumpió una voz chillona.

La rubia reviró los ojos y se levantó de la mesa donde estaba quedando con los brazos cruzados frente a frente con Maritza.

— ¿Esta es tu nueva gata, Piper? — preguntó con desprecio dirigiéndose a Anna — y tú ¿Qué me vez? ¿Quién eres?

— Eh... no sé qué te pasa contigo me llamo...

— ¡Ey, tranquila! yo me encargo — la interrumpió Piper.

Tomó a su exnovia del brazo y la sacó de la biblioteca, cuando estuvieron en un pasillo vacío se detuvo y miró con odio a Maritza.

— ¿Qué parte de que no regresaré contigo nunca mas no entiendes? Ya te metiste en mi relación con Alex ¿ahora llegas a tratar mal a Anna? Estas Mal.

— Piper, llevábamos 5 años de relación — intentaba acercarse.

— Pero yo nunca te quise, ni tu a mí. ¡Me engañaste, Maritza!— exclamaba fastidiada.

— Tú también lo hiciste, ¿cuántas doctoras y enfermeras te cogiste? vamos dime — reclamaba furiosa Maritza.

— No te queda reclamarme cosas ahora, es absurdo. Tú jugabas con los sentimientos de mi mejor amiga.

Maritza abrió los ojos sorprendida.

— ¿Tú lo sabias? ¿Y no te importaba que Nicky y yo?

— Estaba contigo porque mi madre así lo quería. Hasta que llegó Alex a mi vida y todo cambió — dijo con alegría — Maritza es tiempo que tú también vivas tu vida y no la quieren tus padres — hablaba con sinceridad la rubia — mira lo ridícula que te ves con ese exceso de maquillaje para tapar los golpes de una pelea sin sentido que perdiste, déjame en paz y deja en paz a Alex — dijo con sutileza.

Piper caminó de regreso a la biblioteca para disculparse con Anna, pero Maritza la abordó de nuevo.

— Piper, ayúdame voy muy mal en mi tesis y Miss Morello dice que si no la mejoro en una semana perderé mi derecho a graduarme — suplicó tomándola del brazo.

— Lo siento Maritza, perdiste demasiado tiempo en destruir mi vida y la de Alex...

La semana pasó volando ellas trataban de continuar siendo indiferentes la una con la otra en la universidad, pero al llegar a la casa se amaban sin parar, desesperadas tras extrañarse todo el día. Alex había intentado hablar con su madre pero esta no respondía a sus llamadas, a fin de cuentas volvió a su concepto de que su madre jamás la aceptaría a como era.

El sábado fueron a la playa con sus amigas, era el cumpleaños de Ashley la joven embarazada de la fundación que sentía gran admiración por Alex y enorme aprecio por Piper. Ella había solicitado a Gloria ir a la playa de regalo de cumpleaños.

Piper y Alex fueron las ultimas en llegar, Gloria, su esposa Aleida, Ashley, Red, Nicky y Lorna ya estaban en la casa que la pelirroja tenía en una ciudad costera.

¡Qué bueno que vinieron y están juntas de nuevo! separadas se veían muy tristes — confesó inocentemente la chica de 16 años recibiéndolas con cariño.

— Es que esta rubia idiota es mi felicidad, pequeña — dijo Alex revolviendo el cabello de la joven con una mano, mientras que con la otra acariciaba con mirada nostálgica su barriga.

MISS VAUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora