Vauseman el reencuentro

2.1K 139 62
                                    

Y el día menos pensado, sale el sol,

Y olvidas. Y ríes. Y estas más guapa.

Y redescubres tu sonrisa

Y lo bonita que es la vida...

— Sabes Nicky, siempre he pensado que tenemos muchas cosas en común — comentaba amable Alex invitándola a tomar asiento en su casa.

— ¿Te gusta fumar a ti también? — preguntó divertida la pelirroja. Alex se cruzó de brazos y la miró con el ceño fruncido — Es broma tonta. Siempre te he visto como la hermana mayor que nunca tuve — dijo la joven poniendo su mano en el hombro de la profesora.

— ¿Quieres tomar algo?

— ¡Oh, sí! algo de licor y algo de comer también — pidió estirándose en el sofá.

Estaban tomando y Alex hablaba de cualquier tontería para evitar hablar de sus problemas.

— Sé que estas acostumbrada a Chapman que es media retardada, pero yo no lo soy Alex, no podemos diseñar el plan "Vauseman el reencuentro" si tú no me dices que te pasa — la sermoneó la pelirroja.

— ¿Vauseman el reencuentro? — preguntó confusa.

— Emmm... sí, así se llamará ya sabes tú eres Vause, ella Chapman, Vauseman es perfecto — Alex se sonrojó y sonrió feliz, le gustaba como se escuchaba ese apelativo para ellas.

— ¿Tienes más de eso que fumas? Si dices que eso te relaja, quiero estar relajada para contarte todo lo que me pasa...

Empezaron a tomar y drogarse sin medida. La profesora se sentía tan perdida con el alma tan rota que quiso experimentar el modo de vida de Nicky. Estaban tiradas en suelo del apartamento reían sin parar de cualquier tontería. En su estado psicodélico, Alex se atrevió a contar a Nicky su historia integra; la razón por la que tuvo de que dejar a Piper, las amenazas de Ben, como le quitaba su dinero, como se sentía sin su rubia, el dolor que le causaba verla con Maritza.

Nicky a pesar de su estado juró guardar el secreto de Alex, pero también juró que la ayudaría a resolver su situación para que pudiera estar de nuevo con su amiga. También se desahogó y le contó sus problemas familiares y sentimentales a su profesora.

— Vause, ahora sé que no tienes ni un centavo igual que yo, y eso es genial — reía sin parar la joven — pero, yo cumplo mis promesas, mira el hijo de puta de Ben no regresa hasta dentro de dos semanas, podemos idear un plan para denunciarlo o algo, pero eso lo vemos después, por el momento lucha por la idiota de Piper— Alex solo la escuchaba con mirada triste — ya sé vamos levanta tu culo del suelo — gritó efusiva Nicky — vamos a casa de los Chapman ahora mismo, hay una fiesta — la joven se levantó y la jaló del brazo.

— ¡No, no puedo! Digo, no podemos ir este estado, Nicky — A pesar de su condición mantenía su postura firme.

— ¿La amas no?

— Sí, con toda mi alma, pero nunca se lo he dicho porque me da miedo...

— Hay cosas que no se dicen se demuestran, Miss Vause.

La profesora tomó valor a causa de las sustancias alucinógenas en su cuerpo y fue junto a la joven hasta la mansión Chapman. Vestía pantalones vaqueros gastados, una camiseta de Guns and Roses en negro, cabellos despeinados y maquillaje levemente corrido, en su sano juicio Alex Vause jamás saldría así, peor si se trataba de una fiesta. Era un desastroso plan pero en el estado en el que estaban no les importaba nada.

— ¿Nicky, esto es Vauseman el reencuentro? Es el plan más patético que he conocido — se apretaba la barriga de tanto reírse en la entrada de la casa de los Chapman.

MISS VAUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora