Mentiras

1.9K 130 56
                                    

"Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta del sol y la alegría, solo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia." Mario Vargas Llosa.

Flashback 6 años atrás

Era una calurosa tarde de verano, Alex se encontraba en su amado sillón solo con un diminuto short vaquero y sostenedor. Tenía sentada entre sus piernas a Lorna, en ropa interior, se besaban desesperadas con las respiraciones agitadas y sus corazones latiendo a mil por horas con una especie de miedo a ser descubiertas.

Alex cortó el momento, se levantó del sillón componiéndose el cabello y buscando su camiseta.

— ¿Qué pasa, Al? creí que íbamos a...

— Lorna, ya no podemos seguir con esto Ben puede venir en cualquier momento.

— ¡No me importa! le vamos a decir que nos amamos...

— ¡No, estás loca Lorna!

— Alex, vámonos de aquí ve a empacar tus cosas, mi amor, ya tengo tu boleto vámonos a España, seamos felices donde nadie nos conozca, donde nadie nos juzgue — sentada junto a la profesora suplicaba con lágrimas en sus ojos la joven profesora de ascendencia italiana.

— Lorna, sabes que no puedo yo... me voy a casar con tu primo...

— ¡Ben no te merece! Alex, si te amara no te dejara tanto tiempo sola...

Alex había conocido a Lorna Morello, prima de su entonces novio Ben cuando esta llegó a Boston a realizar una maestría en Lenguas Romances en la que la profesora también estaba. Rápidamente se hicieron amigas, tenían mucho en común ambas habían estudiado literatura y amaban el arte. Poco a poco se fueron volviendo inseparables ya que el novio de Alex y sus amigos casi nunca estaban en casa, Lorna se quedaba en su casa y pasaba juntas todo el tiempo.

Fueron desarrollando sentimientos puros que ninguna de las dos quería sentir. Lorna sentía que había traicionado el honor de su familia de respetar las parejas de los otros y Alex estaba tan confundida pues creía que amaba a Ben, pero su prima llegó y la hizo dudar de ese amor. Con ella se sentía comprendida, sentía que podía ser ella y hablar de lo que le apasionaba.

— Esto no es correcto, Lorna, ambas somos chicas esto está mal. Es mejor que te vayas de una vez.

— ¿Lo prefieres a él, Alex? ¿A el que te tiene abandonada?

— Te quiero, Lorna pero...

— Me iré, Alex pero te prometo que cuando te des cuenta que Ben no te merece volveré por ti y te haré mi mujer, te lo juro por el gran amor que siento por ti.

Fin de flashback

— Piper, no hagas esto sube al coche alguien nos puede ver — mascullaba Alex siguiendo a Piper en el parqueo de la universidad de regreso de New York.

La rubia pretendía tomar el metro para volver a casa, enojada por la escena de su novia y esa extraña mujer en el aeropuerto.

— ¿Te preocupa que te vean con tu alumna? pero no te preocupaba que todos te vieran como esa mujer te abrazaba ¡lárgate ella regresó por ti! lo escuché, Alex — se detuvo con el rostro enrojecido gritándole como nunca a su profesora.

Alex no contestó nada, la tomó del brazo llena de ira y la arrastró hasta su auto, ninguna de las dos emitieron palabras hasta llegar al apartamento de la rubia.

MISS VAUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora