Ella llegó a mi vida así,
De golpe,
y yo tan distraído,
que me enamoré
del susto.
RoyHerbach
Alex estaba pegada al cuerpo de Piper en un placentero abrazo, mientras la rubia estaba recostada sobre el escritorio, acariciaba los cabellos de la profesora que no decía nada desde hace varios minutos.
— ¿Qué es eso que se movió en su estómago, Miss Chapman? — musitó absorta sin soltar el abrazo.
— ¡Oh! es mi bebé que me hizo en mi casa de la playa, se muere de hambre — bromeó divertida.
— ¡Disculpe! no debí quedarme así vaya a comer...
— No, no me iré de aquí hasta que no me dé una respuesta — soltó el abrazo para verla a la cara — tiene que responder por este bebé también — se tocaba el vientre bromeando la rubia.
— Miss Chapman, solo usted hace bromas de esto — se masajeaba la sien la profesora.
Se dejó caer en su silla, pasó sus manos por su rostro, respiro hondo y habló.
— Miss Chapman, deme unos días para digerir todo lo que ha pasado por favor, esto es nuevo para mí — pidió con el rostro confuso.
— ¡Como quiera, Miss Vause! — contestó emocionada Piper — ¿qué le parece si... vamos al cine a ver una película clásica?
— No, Piper creo que sería...
— Ok hasta que usted se decida. Solo recuerde "El amor en los tiempos del cólera, Si hemos de hacer pendejadas hagámoslas, pero que sea como la gente grande" no tenga miedo yo estoy con usted — le acaricio el rostro mirándola a los ojos — hasta pronto, Miss Vause — Dijo la rubia dándole un beso en la mejía para luego dirigirse a la puerta de la oficina, dejando perpleja a la profesora.
La semana transcurría sin que la profesora pudiera dejar de pensar en su preciosa alumna. Era ella la que ahora no podía dormir ni tener tranquilad, pensando en esa muchacha y la maravillosa manera en que le había hecho el amor.
Alex no podía seguir ocultando la revolución de sentimientos que tenía en su interior, convocó una junta en su apartamento con sus tres mejores amigos, Bayley, Red y Gloria.
Estaba nerviosa caminaba por toda la sala, mientras sus amigos estaban sentados en el sofá frente a ella observando cada uno de sus movimientos muriendo de risa.
— ¡Ya, por Dios! vas a gastar los zapatos — se exaltó Gloria
— ¿Desde cuándo Alex Vause es una cobarde? — cuestionó Bayley
— Somos todo oídos querida, sea lo que sea siempre te vamos a apoyar — agregó compresiva Red.
— Ok, yo... me acosté con una alumna — soltó brincando de nervios y poniéndose las manos en el rostro.
Los tres amigos se echaron a reír ante su confesión, se burlaban sin parar causando enojo en la profesora.
— ¡Que hijos de puta que son! les quise contar porque esto me tiene mal — parloteaba frotándose las manos en el cabello — yo jamás pensé que lo haría, necesitaba sacar eso, necesitaba compresión de parte de mis mejores amigos ¿y qué consigo? un trio de idiotas.
Los tres se levantaron y la envolvieron en su sincero abrazo. La profesora empezó a llorar con el gesto de sus amigos. Optaron por sentarse todos al suelo a observar la ciudad, mientras Alex narraba como habían sucedido las cosas.
ESTÁS LEYENDO
MISS VAUSE
FanfictionPiper Chapman llevaba una vida monótona hasta que conoció a Miss Vause, el terror de la universidad conocida como "Miss Amargura" su nueva profesora a quién intentará seducir de una manera muy especial ¿lo logrará Piper?