NO ES UN CAPÍTULO
Hola mis queridas amigas, compañeras Vauseman adictas igual que yo 👋👋 se que las dejé mal con el capitulo de hoy 😅😅 pero toda historia tiene buenos y malos momentos. No soy tan mala persona y creo que las cosas no van a acabar tan mal, pero si ya va a acabar, faltan aproximadamente 10 capítulos un par de semanas y adios Miss Vause 😢😭😭
A lo que venia, soy adicta a escribir y tengo un par de ideas que quiero empezar, pero no me decido cual, me gustaría saber la opinion de ustedes, que espero que sean las que lo lean, y si no ignoren esta publicación 😂😂
1:
Alex Vause es una profesora de historia del arte odiada y rechazada por sus compañeros a causa de su excéntrica forma de ser; esto cambia cuando aparece Piper Chapman, su nueva colega por quien se atreve a romper sus más íntimas ataduras para conseguir su amor, pero ¿Piper le dará a Alex lo que merece o solo será su amante?
Ptda: estudio literatura y me encantan estos temas de profesoras jajaja, pero esta historia no tiene nada que ver con MISS VAUSE totalmente distinta.
2:
Enmendar errores del pasado obliga a Piper Chapman a huir a un pequeño pueblo donde acepta un trabajo que la llevará a caer en los encantos de Alex Vause. Tendrá la difícil decisión de elegir entre su nuevo amor, Alex, o continuar su lucha de convertirse en la mujer que siempre deseo ser.
Me pueden decir cual quieren primero, la 1 o la 2 o ninguna jajaja. Comenten o pregunten lo que quieran, aprecio mucho sus comentarios y sugerencias.
Tomaré en cuentas su opiniones para empezar a escribir. Bueno eso ha sido todo por hoy bye, me voy a escribir Miss Vause.
ESTÁS LEYENDO
MISS VAUSE
FanfictionPiper Chapman llevaba una vida monótona hasta que conoció a Miss Vause, el terror de la universidad conocida como "Miss Amargura" su nueva profesora a quién intentará seducir de una manera muy especial ¿lo logrará Piper?