Juliana
Ya pasaron 2 semanas desde que Valentina se fue a Londres, desde esa última noche en su piso yo no sé nada de ella. Le marqué supuse un día después que habría llegado, pero no me contestó ni devolvió el llamado. Neta solo quería saber si todo estaba bien con ella en ese nuevo lugar...
Tres días estuve esperando algún texto de Val y no aparecieron. Mis ganas y preocupación fueron más y le escribo nyevamente. El mensaje fue visto y solo eso. Lo cual me resultó extrañisimo a esta altura. Ya empiezo a creer que si bien puede estar ocupada, tal vez algo más sucede. Quiero creer no es nada malo, pienso en algo que genere cierto enojo y no se me ocurre. Comencé a ver en sus posteos y se la ve muy distendida disfrutando de su estadía.
Entonces es algo personal conmigo. Al seguir sin obtener respuesta de su parte a mis llamados y mensajes, opté por hacer lo más productivo que podía y focalice en el instituto toda mi atención...
Lo que pasase no estaba en mi la solución, ella sencillamente dejo de hablar o intentar comunicarse conmigo...
La distancia nunca fue un impedimento en nuestra amistad, de echo, es más el tiempo que llevamos de esta manera virtual, que lo compartido físicamente.
Varios días han transcurrido e inevitable hoy amanecí con esas ganas de escucharla, la extraño y empieza a dolerme...
Me cociné lo mismo que hicimos en nuestra última cena juntas. Sé que dos semanas no es gran cosa, no lo es si mantienes comunicación. Pero cuando lo único que recibes es solo distancia, todo ya se siente extraño, confuso y doloroso. Porque en el fondo tú sabes que algo sucede. Esto días han sido una eternidad...Valentina
Otro sábado por la noche y yo en la habitación de este hotel. Ya se hicieron tres semanas desde que empezó el rodaje en Londres...
Todo ha resultado maravillosamente, a excepción de cierta persona de ojos marrones oscuros y cabellos brillante a quién mi corazón pide a gritos ..
Reconozco que esa última noche fue completo descontrol, neta sigo sin entender cómo llegamos a tanto... Yo simplemente no puedo detenerme.
Lamento tanto el que Juls presencié todo eso. Yo queria verla y la invite con ese plan de poder compartir con todos, porque ya no tenía más tiempo...
Pero es triste como lo que suponía ser una reunión terminó en algo que apenas recuerdo. Aparecen pequeños fragmentos, pero ahí una imagen que si está muy nítida en mí... Y es de Juls, ella se encuentra apoyada en el marco de la puerta antes de entrar al living mirando en mi dirección, pude verla por el reflejo de un espejo...
Con total honestidad muero de vergüenza, creo esa es la razón por la cual he evitado responder los llamados. Y ya después perdí el valor para marcarle...
La extraño a cada instante, tenía todo planeado para nosotras aquí en Londres.
No imaginan cuanto me lastima está distancia entre nosotras. Abro la galería de mi teléfono y veo nuestras travesías retardadas en imágenes... El parque, ese primer café. Mis favoritas son en su apartamento...
Seguro se asustó con todo lo que vio. Sé que somos bien distintas , lamento tantísimo que haya presenciado todo...Juliana
Semana cinco y hoy no aguanto más, parezco un presidiaria en la cuenta regresiva de su condena...La extraño como nunca me sucedió con nadie, neta tuve una historia antes y ni siquiera en ese momento sentí esto. Me pone mal el no saber sobre Valentina...
Lo que más resuena en mí es ¿¿Porqué estamos así?? No lo entiendo. Estuve todo el santo día pensando de si o si no, la cuestión es que estoy escribiendo un wattsapp, la veo en línea...
- Hey.... ¿¿Cómo estás ??...- lo envío, no fue tan grave, es un simple mensaje. Me quedo mirando el mensaje aún no lo abrió, voy por algo de tomar así ya me acuesto. Cuando regresó tengo un audio... Dios que nervios, lo escucho y fue la nada misma o quizás peor, definitivamente peor...
Lo único que escucho es al alguien pedirle que dejé el teléfono y lo hizo... Seguramente no se percató que envió esto. Se escucha música muy fuerte, asique debe estar en algún lugar pasándola increíble y ésta más que bien... El tema es que debió estar ebria, por eso abrió el mensaje, de seguro mañana no sabrá lo que hizo hoy... No espero más, nunca lo hice de nadie. Asique voy a poner mí total atención, como venía haciéndolo antes de que volviera a aparecer en mí vida. No puedo dejar que esto me afecte... ¡¡Ya no más!!!
ESTÁS LEYENDO
Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)
Fanfiction¿Creen en las casualidades o causalidades?... Deje atrás mis afectos, en búsqueda de mí destino. Pero cada que pienso en casa, vuelve a mí, el azul más hermoso que solo el océano puede tener. O eso creí, hasta que volví a ver sus ojos, y mi mundo...