Juliana
El llamado de Valentina me dejo rara, en verdad creí que se tomaría más días. No quiero ser tan pesimista, pero el miedo siempre está. Traté de mantenerme ocupada haciendo mil cosas. Terminé de acordar el viaje a New York, partimos este domingo. Le pedí a Grace no tener nada extra hoy en la noche y mañana... Por supuesto que tengo mi fé en cierta morrita, que para ser honesta yo también necesito y extraño tanto... Aunque este llamado de atención era necesario. Yo no quedo exenta de la parte que me corresponde. Cuando ya faltaba una hora para terminar, le escribo. Su respuesta fue inmediata y me preguntó además ¿Si quería comida mexicana o china? Sé que ella ama la comida china, asique esa fue mi elección.
A la hora acordada cuando salgo de la galería , veo la camioneta de Valentina. Pero ella está apoyada en la puerta esperándome, cuando estoy llegando Val sale a mi encuentro y me recibe con un abrazo tan sentido. Fueron demasiados días de no sentir su calidez y la intensidad que siempre percibo cuando me abraza ...
- Hola Juls...- escucho en mi oído. Me separo y beso su mejilla
- Hey, es bueno verte...- le digo.
- Ven vamos que ya encargue nuestra cena, solo debemos pasar por ella...-
Neta esta versión de Valentina me agrada.soy consciente de que debemos conversar. Pero como dije, perfecto ella pudo alejarse y que esté aquí significa tantísimo para mí... Ya con nuestra cena nos dirigimos a mi apartamento, en el viaje me fue preguntando de la galería y sobre mamá. Creo hace mucho no le platico de ella, así que fue un buen momento. Al llegar Val acomoda la mesa, colocando los cubierto mientras yo me cambio de vestimenta. Al salir del baño me encuentro con todo listo y ella sentada en su lugar, era una visión les juro. Cuando me siento , Valentina me sirve unos bocadillos de cerdo envueltos en una masa crocante con salsa agridulce. Tras hacer lo mismo en su plato me mira y dice
- Obviamente tenemos que hablar y hay mucho que resolver,pero es importante cenar tranquilas ¿Es posible?...- Como negarme a tan dulce petición, antes que nada fuimos amigas o un buen intento de ellas. Entonces me parece que podemos tener una cena amena. Platicamos sobre el final de su novela junto a Bárbara y el enorme éxito. La galería no estuvo ausente entre lo conversado. Realmente fue agradable la cena, sin silencios incómodos, nos reímos juntas. En realidad yo de Valentina por sus ocurrencias. En un instante de descuido, Val toma mi mano y me guía hasta un pequeño sillón que ahora tenía..
- Hay algo que debo decirte antes que nada...- Si ella se pone así de seria es porque es algo importante para mí morrita....
- Ok dime...- respondo guardo silencio
- Acepté una propuesta de comedia musical en New York. Debo estar ahí al cabo de mis grabaciones en la novela. La estadía se prolongará por tres meses inicialmente...- Val me disparó esa bomba atómica yo quedé Helada. Quise decirle algo . Pero no pude, solo la miré.
- Di algo por favor.... - Val me pide
- ¿Qué se supone que debo decir? Por supuesto que me alegro. Siempre lo hago por cualquier proyecto que te surja...
- Gracias, pero sabes a qué me refiero....- tomo sus manos, porque puedo ver como su ansiedad se hace presente...
- Dime ¿Tú serás feliz allá?....- Valentina solo asiente con su cabeza
- Entonces yo no tengo que decirte nada....- terminó diciendo , aún conservó sus manos en las mías....
- Necesito que estemos bien, necesito que sepas que está relación significa tanto para mí como lo hace para ti...- El comentario que le dije en la última platica debió quedar resonando en su cabeza.
- ¿Como crees que le haremos desde New York?....- le pregunto
- Esto lo estuve pensando hoy en la mañana...- comienza diciendo
- Nuestros horarios están tremendo, pero sé que podemos hacerlo funcionar ¿Quiero proponerte algo?...- ahora tiemblo con su proposición
- Ok ¿Qué es?...-
- Sé que este domingo partes a New York. La propuesta señorita Valdés es yo puedo dormir aquí o ven a mi piso estos días antes de que te vayas. Durante el día, las dos corremos. Pero vacie todas mis noche para poder estar contigo y voy a tratar de hacer lo justo y necesario de eventos y lo que pueda surgir. Cuando vuelvas de tu viaje, mi viaje New York aún está muy lejos, pero lo próximo es ver cómo nos podemos reconectar otra vez...- esto si no me lo esperaba, ella tenía todo planeado. Antes de que al menos pudiera meter bocado, Valentina sigue hablando
- También tomé otra decisión....- hace una pausa y me mira
- Quisiera hablar con mí familia, si las cosas entre nosotras están bien antes de irme a Nueva York. Necesito estar tranquila contigo, darte el espacio que realmente tienes en mí vida y quizás eventualmente lo hacemos público. Pero debo empezar a afrontar que esta es mí vida. Y si quiero que la normalicen debo comenzar yo primero...- Agradezco estar sentada porque neta fue mucha información...
- ¿Tú crees que tu papá lo tome muy mal?...- pregunto
- Mirá el fue unos de los primeros en notar mis cambios, los mencionó cuando me llamó te acuerdas para platicar sobre cómo sería la novela y mí historia allí...- asiento con la cabeza
- El me dijo que había visto nuestra fotos en la galería, saliendo el gimnasio. Me extrañó muchísimo, pero me agradó saber que está al pendiente y por supuesto te mencioné. Además no olvidemos el hecho de que
él fue el primero en sugerir que quizas esto era más que una amistad. Neta en el fondo creo que papá ya lo sabe...- Valentina se escucha y se muestra tan tranquila.
- Si , es una persona muy inteligente....- acotó
- ¿¿En serio estás pensando en una posible declaración pública??....- realmente quedé colgada con eso...
- Lo he pensado, pero no como una declaración. Sino solo empezar a mostrarme y ya. Salir de la mano contigo, darte un beso y tal...- dice Val y me encanta escucharla tan decidida
- Quiero un amor sin etiquetas, no quiero caer en la mediocridad del ¿Qué eres?...- de inmediato agrego
- Tal cual, pienso igual. Nuestro amor no necesita ser encasillado con ninguna etiqueta...- respondo en completo acuerdo. Val acaricia mí rostro se acerca y nos besamos...Lento muy suave, sin prisa alguna. Volvimos a reconectar cada fibra entre nosotras. Por supuesto nuestros cuerpos reaccionaron antes los estímulos, pero no hay urgencia más imperante que darnos la tranquilidad, esa seguridad de saber que seguimos siendo esas mujeres que se aman así sin más y con todo el amor incondicional por la otra.
En un momento después de un beso extenso dejamos nuestras frente en contacto, regalándonos
caricias yo en la parte posterior de su cabeza, ella trazando delicadas líneas en mí mejilla con sus dedo...
- Juls...- me dice
- Mmmm...- respondo, estoy disfrutando tanto de sus caricias
- ¿Aún tienes dudas de nosotras? Tú solo tienes que ser honesta yo lo entenderé...- ella aún tenía temor....Me separo, tomó sus manos y le digo.
- Tú tienes la llave de este lugar, no necesitas mí invitación siempre la tendrás... A la hora que termines si quierés vernos o solo dormir abrazadas...Ven a mí, escúchame y recuerda esto. Siempre voy a querer estar contigo, tu dices que aquí es tu refugio, pues solo ven. Neta, nada me gusta más que terminar mí día abrazada a ti...- fueron las palabras más sentidos que pude decirle. Ya de una vez teníamos que avanzar.
- ¡¡Juls !!...- su cara tenía un expresión dulcificada.
-¡¡Si!!!...- vuelvo a responder, mientras acomodo un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja derecha.
- Neta yo podría casarme contigo...- pero esta mujer hoy piensa matarme
- ¡¡Queee rápida me saliste ehhh!!...- entre risas nos levantamos del sillón, la tomó de la mano guiandola a la cama.Valentina se queda de pie inmóvil observando como mi ropa queda aún lado, para ser sustituida por el pijama...
- Juls, exactamente así quiero que sea nuestra vida juntas...- la escucho decirme
- Mira hablemos a tu regreso de New York sobre la vida juntas y lo del casamiento ¿ Pacto?...- elevo mi dedo meñique en el aire
- Pacto...- responde Val y se acerca para unir nuestros dedos en una pinky promise.***********
Buen inicio de semana gente!!!!🙂😊
Nos leemos al rato 🤓..
Tamm 😘
ESTÁS LEYENDO
Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)
Fanfic¿Creen en las casualidades o causalidades?... Deje atrás mis afectos, en búsqueda de mí destino. Pero cada que pienso en casa, vuelve a mí, el azul más hermoso que solo el océano puede tener. O eso creí, hasta que volví a ver sus ojos, y mi mundo...