Capítulo 12

3.4K 338 17
                                    

Valentina

Nadamos un buen rato, luego decidimos comer algo porque por supuesto estábamos famélicas...
Como resultado de esa ingesta, dormimos una pequeña siesta y  obviamente abrazada a mí chiquita....
La cosa fue cuando despertamos y Juls sale de la cama.  Ella se posiciona frente a la ventana  apreciando la increíble vista que teníamos desde la casa...
Pero mientras ella se perdía en las cientos de tonalidades y matices que contrastaban antes sus ojos, yo me perdí en ella. En su figura contorneada por el reflejo de la luz que ingresa por la ventana, fui dibujando cada ángulo en su cuerpo que podía apreciar desde donde yo estaba. Y no lo resistí, me acerque a ella por detrás y la abracé. Comencé a dejar besos intensionados en su cuello y todo se encendió en nosotras. Juls supo perfectamente hacia donde se dirigía mí repentina demostración de afecto...
Ella simplemente dejó caer su cabeza hacia atrás apoyando su espalda en mí pecho, dándome total acceso a su cuello y los besos pasaron de la intensión a la acción. Su piel caliente me invitaba a dejarle besos húmedos, buscando enfriarla. Mis manos comenzaron a cobrar vida y cada una con un objetivo distinto, la izquierda emprendió un ascenso a su pecho derecho. Brindándole toda mí atención  a ese reparo en su anatomía para seguir estimulandola, sus gemidos no tardaron en llegar..
Juliana intento girar y quedar frente a mí, no tuvo suerte. La abracé con más fuerza y sin más, mí mano derecha comenzó un descenso y se perdió en su monte de Venus y juro que yo lo hice también. Liberé mí lado lujurioso y lo deje ser, como respuesta obtenía la intensificación en los gemidos de Juls. Nos desplazamos hacia una mesa que teníamos cerca, una vez que chocamos con ella, la aprisione a  allí. Cómo reflejo ya a lo inevitable, se sienta  en la mesa, con sus piernas rodea mí cintura y perdí cualquier atisbo de cordura que tenía. Solo era ella,con esta seguridad que desconocía me introduje en su interior sin ninguna dificultad por su excitación. Cuando se reclinó hacia atrás, mí boca se fundió a su pecho. Al mismo tiempo mis sentidos se agudizaron,  podía sentir tras cada latido como fluía de manera acelerada la sangre en mí. No necesitaba nada más, solo a ella y sus leves movimientos. Cada gota de sudor que estaba brotando en su piel, intensificaba como jamas experimente antes el hecho de proporcionar esa clase de placer a otra persona y que solo apreciar como vibraba o escucharla bastara para colmarte a ti tambien. Nunca deseé tanto satisfacer a alguien como lo estoy haciendocon Juliana, amaba cada expresión  que su rostro gesticula. La manera en que muerde su labio inferior al tratar de contener algo que ya excede a su voluntad....
La tomo con mí brazos izquierdo por detrás, atrayéndola hacia mí desde su espalda baja y nos besamos. Fue como si las piezas del rompecabezas se unen en un ensamble perfecto. La siento empujarme más hacia ella, para que el contacto en ella sea más profundo, unos segundos después colapsa hacia atrás en un grito gutural. Estaba rendida y yo la seguí, apoye mí frente entre sus pechos y por instinto deje cansados besos en esa suaves  porción de su piel... Minutos después cuando nuestra respiración volvió casi a la normalidad, nos incorporamos y quedamos abrazadas. Yo no estoy acostumbrada a este bienestar, a sentirme con tanta paz ; Sencillamente estar así en absoluta vulnerabilidad con alguien y sentirme tan completa y segura. Tenerla entre mis brazos es mí remanso, que fortuna que esté aquí conmigo. Tendria que enviar un beso al cielo por la dichosa en esta vida de ponerla en mí camino otra vez....
Estuvimos en esa posición un rato, neta no sé cuánto. Nos regalamos caricias, yo dibujaba  su espalda y ella lo hacía en lateral de mí cadera...
- ¿¿Hey hagamos algo??....- propongo, ella levanta la cabeza y me mira con una ceja elevada....
- Oye ya estuvo bien... ¡¡Tampoco soy tan calenturienta!!...- vuelve hacer gestos raros con su cara....
- ¡¡No escuché  quejas de tu parte !! Solo unos gri.....- no pude seguir hablando porque me dio un beso, mientras abandonaba la mesa.
- ¡¡No aclares nada más !!!....- ambas nos reímos mientras juls acomoda su traje de baño y caminamos de la mano hacia afuera.
Nos dirigimos a una pequeña piscina que el complejo tiene y así poder comer algo. El lugar es precioso, cada cabaña tiene su playa privada y una especie de piscina con vista al océano donde somos atendidas.

Juliana

Yo no puedo creer todo lo que sucedió en la última semana y no me refiero a estar en este paraíso. Absolutamente la sorpresa es estar con mí morrita, perdon pero debo aclararles ¡¡mí novia!! Todavía sigo  gritando internamente, cuando caigo en cuenta de ese hecho. Val lo es todo, es tan dulce y atenta. No hay como medir  su generosidad. Creo que demás esta decir que no es lo que me deslumbrar de ella, no necesito nada de todo esto para ser feliz a su lado... Es maravillosa la manera que tiene de mostrarme cuanto le importa esta reciente relación, sé que  estamos empezando a caminar estas nuevas expresiones de amor, pero pudimos empezar tan distinto. Tal vez no con esta intensidad, sin dudas ella se está guiando por sus sentimientos y es la mejor versión de Valentina.
Mencionó el comentario tan certero de su papá...¡¡Qué intuitivo!!
La observó y su rostro refleja tanta tranquilidad, lo cual me alegra profundamente. Sé que lo está disfrutando, indistinto de estar juntas... Esto le hace bien a ella para bajar descibeles a todo ese ritmo que trajo de Londres...
Me acerco a ella y beso su hombro, cuando voltea y me mira, yo no puedo explicarles lo que sus ojos reflejan... Es un tipo de belleza que no se ve todos los días. Sus ojos con tantos destellos por el reflejo del agua y la luz del sol ya tenue, son galaxias azules. Ella sabe exactamente lo que genera en mí y se sonríe, porque sabe que me dejó en el limbo. Acerca su rostro y me besa de manera suave, delicada, sutil, sin prisa. Con una única intención de acariciar mis labios con los suyos. Cuando nos separamos, no lo pude evitar...
- ¡¡Te amo!!! ...- le digo y es real. Porque en verdad lo hago. Yo la amo ahora sé que lo hago desde que eramos solo niñas. Amo a Valentina desde hace 10 años. Y para mí sorpresa escucho...
- ¡¡Yo te amo también!! Creo siempre lo hice durante todo este tiempo...- posa una mano en mí mejilla y me acaricia con su dedo  ...-

Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora