Sinopsis

4.7K 140 51
                                    

La vida universitaria puede ser tanto divertida como aburrida. Evan Lovelace lo sabe muy bien. Suele dormir mucho, jugar videojuegos, pasarla bien con chicas e incluso gastarse el dinero de sus padres sin importarle nada más.

Mientras que él anda malgastando su vida, Belle Lovelace tras terminar con su novio al descubrir una terrible mentira, se debate por su futuro como modelo o heredar el negocio de su padre. Calmada, como es su personalidad, decide buscar a Evan y cumplir un testamento que dejó su abuelo.

Ninguno de los dos está interesado en el asunto, pero se enfrentarán por la herencia Lovelace.

Entre tanto Lucía intenta ocultar sus sentimientos por Evan, mientras él está interesado en Priscila, la cual se encuentra en pareja con Tristán. Más situaciones descabelladas suceden, cuando dos jóvenes llegan al país. Eithan, quién viene a recuperar a su exnovia Belle y Alaric, un joven príncipe, el cual queda hipnotizado por Nina.

Si pensabas que esta saga tiene enredos, pues no te equivocaste, pero este libro tiene aún más.

~•~

Aclaraciones

Recuerda haber leído la mayoría de las novelas Ricoy porque hay spoilers de las mismas, sobre todo de las que tienen epílogo de esta historia, además hay narradores especiales 😍

Historias que tienen epílogo de Herencia Lovelace:

- Su último marido #8
- La Obsesión del Príncipe #9
- Minis Ricoy #11
- Míster Libido #0

Voy a subir los primeros capítulos, pero el estreno del 5to es en la semana del 10 de septiembre, ya que actualizo mis novelas intercalando semanas.

+ De vez en cuando habrá un capítulo permitido, en la semana que no es la asignada 😊

Atte: Vivi.

Herencia Lovelace (R#12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora