71. El empleado eficiente

816 93 9
                                    

Evan

Como siempre mi papá y el tío Brayton se quejan de sus empleados ineficientes. No pueden enviar un rescate, sus hombres andan desaparecidos por alguna razón, dicen que pueden haber sido sobornados. Nos hemos reunido todos en la entrada del cementerio, para ver cómo ayudar a Belle. Nick ha dicho que la ha localizado, pero que serían fácilmente reconocidos, ya que el culpable al parecer es Vlad.

—Pues entonces voy yo —Alzo la mano y me miran raro.

—¿Estás loco? Te van a matar —declara papá.

—No sí voy con Eithan, Belle me comentó que sabe pelear, además podemos intentar que venga el idiota de Adler, él pudo entrar fácilmente al lugar del entrenamiento, seguro a donde vamos para ese ególatra es pan comido.

—No es mala idea —Se lo piensa Brayton poniendo una mano en su barbilla.

Me vuelve a mirar papá.

—Creí que no querías meterte en este tipo de situaciones.

—No, no quiero tener nada que ver con la mafia —Niego moviendo la cabeza —, pero mi prima está en problemas, necesito ayudarla.

Nick sonríe y pone las manos en su cintura.

—Me parece bien, yo los guiaré hasta allá, así la Reina no nos mata —Ríe refiriéndose a mi mamá.

—Tú eres el único empleado eficiente —Ríe también papá.

—¡Sí, señor! —Hace un saludo de militar y mi padre niega con la cabeza —Ya sé, eso no va contigo, pero tenía que hacerlo, te recuerdo que jamás te llamaré jefe.

—¡Evan! —me llama Lucía y me le acerco —¿Es cierto lo que oí? ¿Secuestraron a Belle? —pregunta inquieta.

—No te preocupes, iré a buscarla —declaro con confianza.

—¡¿Estás loco?! Llama a la policía.

—Lo siento, es cosa de mafia, papá no quiere meter a la ley en esto —le explico haciendo una mueca.

—Que mal —opina —, pero cuídate.

Asiento.

—Lo haré.

Me quedo mirando a Lucía un momento, las palabras de mi abuela siguen en mi cabeza. Tengo ganas de decirle tantas cosas. A pesar de que casi se iba, ella ha vuelto para ver si estaba bien, se encuentra preocupada y creo que yo también lo estoy, no solo por Belle, sino porque no me gusta hacer sentir mal a Lucía ¿Y sí pasa algo? Será mejor aclarar todo pronto.

Agarro sus manos de repente.

—Cuando vuelva quiero decirte algo —Le doy un beso rápido en los labios y me voy corriendo.

La cara de impacto de Lucía quedará en mi memoria por siempre.

Herencia Lovelace (R#12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora