Evan
Oigo el despertador de mi celular por quincuagésima vez y al fin en esta ocasión le hago caso. Me inclino en la enorme cama para sentarme, con un montón de sábanas desordenadas, un par de preservativos en el piso y dos chicas, ambas durmiendo a mis costados.
—¡Barbara, Jeniffer! —grito al darme cuenta —¡Nos quedamos dormidos!
—Pues sigamos durmiendo —expresa la pelirroja abrazando a la almohada.
—¡Jeny! —llamo a la otra por el diminutivo de su nombre —¡Dile algo!
—Nah —La rubia, más inteligente, me abraza desde la cintura.
—¡No juegues con eso, es muy tarde! —expreso acalorado ya que se ha activado mi libido.
—Faltemos y ya, así jugamos un rato más —Hace círculos en mi ombligo.
Bufo y me levanto rápido de la cama, para colocarme mi boxer.
—Me encantaría, pero esta podría ser la doceava vez que llego tarde a la universidad y si mis padres se enteran, me matan.
—¡Dile a la mucama que mantenga la boca cerrada y listo! —grita Barbara estirándose en la cama al alzar sus brazos, bostezando.
—¿Saben qué? —Empiezo a ponerme el pantalón —Ustedes pueden quedarse, yo me voy.
Termino de vestirme con lo que me falta y así retirarme. Como siempre, salgo corriendo de casa con un pan en la boca, para al menos desayunar algo en el camino. Tardo un poco, pero llego a la universidad con la respiración agitada a todo pulmón, pero lo logro.
—¡Llegué! —grito feliz alzando las manos.
—Evan —Se me acerca una chica y me agarra del brazo.
Sonrío.
—Hola, Esmeralda.
—Hoy mi casa está sola —Revolotea las pestañas.
—Genial, iré.
Me desconcentro cuando oímos un griterío en el área de gastronomía y nos acercamos a ver qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Lovelace (R#12)
Teen FictionLibro de la saga Ricoy. Entra para ver la sinopsis. Atención: Contiene spoilers. Atte: Vivi.