13. El falso yo

866 77 10
                                    

Eithan

Llego a mi casa, bueno la que acaban de alquilar mis padres y cuando entro a la sala me quedo tildado un segundo, hasta que grito de la indignación.

—¡¡Mamá!! ¡¿Puedes dejar de tener gente atada y torturada un día?! —me quejo.

—No fui yo, puede ser tu padre —acusa ella y la veo sobre una escalera, pintando las paredes.

Muy evidente pero igual me quejo, por si las dudas.

—¡¡Papá!!

—¿Qué? —dice tranquilamente saliendo por la puerta de la cocina —Estoy cocinando —anuncia con su pacífica sonrisa.

Bufo.

—Nada, olvídalo —Me voy directo a mi cuarto, subiendo al primer piso.

Al entrar, mi celular suena y me sobresalto al descubrir que el mensaje es de Belle ¿Cómo sabe mi número si mis padres lo cambian cada dos por tres? Ya que hacen sus cosas de psicópatas.

Un segundo, no me habla a mí ¡Le ha mandado un mensaje al desconocido de José! O sea yo, el falso yo que se escondió detrás de una columna y su amigo, Alaric, le puso ese nombre anticuado.

"Hola, José. Me quedé con las ganas de hablar contigo".

¿Qué le respondo? No puedo contestarle ¡Estaría mintiéndole otra vez! Aunque técnicamente yo no empecé esta mentira.

"Es que soy algo tímido". Sigo con el papel que me impusó Alaric.

"Lo sé, mi amigo me contó".

"¿Por qué quieres hablarme?"

Pone emojis de risas y sonrío como bobo, esta es la Belle normal, que me trata bonito. Suspiro, lástima que no sea yo, con el cual piensa que está hablando.

"Quiero hablarte porque no conozco a muchos en Argentina y me pareció divertido charlar con alguien que no sea de mi círculo, ni que me esté mirando todo el rato, a veces es incómodo". Confiesa.

Recuerdo estás conversaciones, ella me contaba como le molesta que se le acerquen por su aspecto o que se alejen, por descubrir que es heredera de la mafia, ambos extremos se le dificultan.

"Oh, ya veo ¿Quieres contarme?"

Y de repente, comenzó una larga conversación de chat, me acosté en la cama y seguí hablando con ella, casi toda la noche.

Como los viejos tiempos.

Herencia Lovelace (R#12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora