12. El experto

863 78 10
                                    

Lucía

¿Practicar? ¿Besarnos?

¡¿Cómo puedo seguir con mi cara de póker con esa aclaración?!

Bueno, yo soy mejor que él fingiendo que no tengo sentimientos, pero esto no me ayuda en nada ahora.

—Vale, tienes razón —afirmo siguiendo con mi cara seria, pero por dentro me muero de los nervios.

Sonríe de lado.

—Esto es raro, puede ser divertido.

«Lo dices porque te besas con todas, ¿cierto? Estúpido». Eso quisiera aclararle, pero solo ruedo los ojos y le contento algo simple.

—Como sea.

Lo que digo, soy mejor ocultando sentimientos que él.

—Entonces ¿Nos besamos? —pregunta.

—Tú eres el experto, tú dime —lo provoco sonriente.

Trago saliva cuando apoya su brazo en el respaldo de mi silla y acerca su rostro al mío, su gesto está completamente serio mientras se aproxima a mi boca. La abro cuando une sus labios a los míos, así que siento que me sofoco, entonces el aire se me entrecorta con cada besuqueo.

—¡Lucía y Evan! —Oigo chillar a Priscila de la emoción y el chico que me gusta aleja su rostro del mío, mientras yo bajo la vista para que no se me note que me muero de la vergüenza.

¡¿Me habré sonrojado?!

Me toco las mejillas que están calientes y alzo la vista.

—Ho... hola —Levanto la mano y luego la bajo, para comenzar mi actuación —. Queríamos decírselos pero...

—¡Wow! —sigue chillando ella —¡Que emocionante! No me lo creo —Mira a Tristán —¿Qué dices, cariño?

El morocho nos mira raro.

—Pues... ¿Están saliendo? —Me observa —¿Van en serio?

La novia le pega.

—¿Qué clases de preguntas son esas?

Se rasca la cabeza confundido.

—No es por tratar mal a Evan pero... todos sabemos que es mujeriego y Lucía es amiga de la mayoría, si rompen será catástrofe.

—Va en serio —intercede el nombrado —estamos muy bien y no pienso engañarla.

Hizo muy bien el papel de mentiroso, a pesar de que me dijo que le costaba mentir.

Herencia Lovelace (R#12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora