Capítulo 3: Antes de morir
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Dakota
Habían pasado tres días según lo que yo creía, pero lo más probable es que hayan pasado algunos días más.
Los hechos ocurridos el primer día de mi llegada se habían repetido una y otra vez y no solo fueron aquellos dos hombres los que me invadieron, de hecho, dos más se unieron a mi infortunio. Ya ni comía ni me molestaba en intentar escapar considerando que no podía, solo gritaba sin parar cada que mi garganta me lo permitía, pero hasta ese momento nadie había aparecido en mi rescate. Realmente no sabía si estaba en un segundo piso, primer piso o en un sótano, porque de estar en un sótano las probabilidades de ser escuchada eran nulas.
Con un suspiro me dejé caer en la cama sosteniendo la manta. Cualquiera pensaría que ya había perdido las esperanzas, que me encontraba en un estado en el que deseaba morir antes que cualquier cosa, pero no era así, realmente lo que deseaba antes de cualquier cosa era poder probar las fresas y las hamburguesas antes de morir, sin mencionar la pizza y aquella Nutella que siempre aparecía en los comerciales de televisión.
Se podría decir que aún soñaba poder ver y comer todas esas cosas que alguna vez vi en la TV del orfanato en los fines de semana de películas. Y mantenía las esperanzas de que así sería.
Aunque esa esperanza se viera marchitada cada vez que alguien entraba en la habitación.
Me reí de mí misma al entender que lo único que me tenía en pie era el comer comida chatarra antes de morir.
El chirrido de la puerta me puso alerta, el hombre que abusó de mí por primera vez entró con su rostro serio, lucía enojado y eso lo hacía ver más aterrador.
—Por tus malditos gritos nos van a descubrir, así que para evitar que eso suceda pues vengo a cortarte la lengua —mis ojos se abrieron con miedo por sus palabras.
Estaba demente si creía que abriría la boca.
Él sin meditarlo mucho se abalanzó sobre mí y sostuvo mi cara, comenzó a apretar mis mejillas intentando que abriera la boca pero yo no cedía, de hecho le pegaba con mis manos en los brazos y el rostro intentando arañarlo, pero ya me habían cortado las uñas debido a los arañazos que le había hecho a los demás. Los golpes que me habían dado en el rostro dolían un poco mientras él seguía en el intento.
Un disparo se escuchó fuerte y claro y eso hizo que el hombre detuviera su fallida tarea y que yo me quedara quieta. Ambos nos miramos a los ojos y por primera vez vi miedo en ellos. El hombre soberbio y desgraciado que había estado viniendo a esta habitación había desaparecido, en su lugar dejó a un hombre con sus más grandes miedos al descubierto.
Antes de que pudiera decir algo se escucharon más disparos y el hombre salió corriendo de aquella habitación en la que había sido torturada de la peor forma.
La puerta se cerró tras de él y yo me pegué a la pared con la vista fija en ella. Me tapé hasta el cuello con la manta que estaba hecha tirones por las tantas veces que la había usado como escudo y esperé paciente mi fin, lo más probable es que también muriera hoy y sin comerme una hamburguesa, en definitiva la vida era una porquería.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Alexander
—¿Puedo pasar? —solté un suspiro cargado de rabia.
—¿Qué demonios quieres? —pregunté y segundos después vi a mi hermano pasar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Grace
General FictionSobrevivir en un mundo hecho para destruirla fue su mejor hazaña, pero ella quería vivir, no sobrevivir. Servir tampoco era su destino. Ella estaba hecha para reinar y lo haría, aunque tuviese que pasar por encima de ese mundo de traiciones en el q...