Capítulo final

3.1K 329 160
                                    

Capítulo final

 ─── ───

Grace Morgan

Me encontraba frente a la puerta que me separaba del hombre que había vuelto mi vida una completa miseria, el hombre que me había arrebatado mi libertad, la única pureza que quedaba en mi y el hijo que pude tener.

Había sopesado la idea de dejarlo vivo, pero eso solo significaría una segunda parte en mi historia si Alexander llegaba a escapar y yo quería acabar con todo de una vez por todas, quería ser feliz y darle seguridad a Edén y a mi hermana, así que empujé la puerta de metal sosteniendo el arma fuertemente.

—Hola —dije al entrar.

Él se encontraba sentado frente a una mesa de metal con una de sus manos esposada a la misma.

—Grace, estas libre —sus ojos me escanearon por completo hasta detenerse en la pistola en mis manos —¿Qué sucede? —y le sonreí, le sonreí como si nunca me hubiese roto, como si no me hubiese hecho pedazos.

—De cierta forma si soy lo que soy gracias a ti —admití —todo lo que me hiciste pasar me hizo más fuerte, más crítica, pero sobre todo más vengativa, nunca creí que podría trabajar para tres bandos diferentes solo para conseguir un fin —el entendimiento brilló en sus ojos —me encantaría cobrarte una por una todas las veces que me violaron a mí, pero estoy segura de que no es necesario y que tu noche aquí fue más que placentera —él miró a la mesa sin contestarme confirmando mis sospechas —voy a matarte, Alexander, pero solo quise que supieras que sabía todo y que te mentí todo este tiempo, no significas nada para mí —un suspiro salió de mis labios —lo único que lamento es haber matado a tu hermano, pero no tuve opción, tenía que eliminar todo tu linaje.

Él levantó su cabeza y me observó con sus ojos húmedos, Liam era la única persona a la que Alexander amaba y Kris lo había matado.

—Nos veremos en el infierno —y luego de mis palabras levanté el arma y disparé justo en su ojo izquierdo.

 ─── ───

Siempre había escuchado decir que la venganza no te devolvería lo que habías perdido y que mucho menos te haría sentir mejor, que solo te hundiría un poco más después de obtenerla, pero la persona que dijo eso estaba tan equivocado, porque mientras veía el noticiero en la pantalla del avión la satisfacción invadió todo mi ser y me sentí aliviada, feliz.

Ciertamente no había recuperado nada de lo que perdí, pero al menos lo había hecho pagar, sus últimos días fueron llenos de miseria al ver como todo por lo que su linaje había trabajado se desvanecía.

Un suspiro escapó de mis labios y una sonrisa apareció luego de unos minutos, estaba a punto de ser libre.

La única razón por la que no quería seguir en la organización que me entrenó desde los diez años fue por esto, porque quería ser completamente libre, no depender de nadie, encontrar el amor y no tener que darle explicación a nadie de lo que hacía o dejaba de hacer, la organización me iba a arrebatar eso y preferí hacerles creer que no daba para ello, Alexander por días me arrebató mi libertad y luego me hizo creer que lo tenía a mis pies para luego arrebatarme todo y ahora estaba muerto, posiblemente a metros bajo tierra.

Y Christofer, Christofer quería arrebatarme mi vida, usarme y luego desecharme, pero yo era quien lo estaba usando a él y sería quien lo desechara.

GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora