Capítulo 22 : Marihuana y éxtasis.✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Grace Morgan
Al llegar hasta los chicos los gemelos me interceptaron separándome de Kendal; este simplemente los dejó ser. Aquí arriba la música no era tan alta por lo que podía escucharlos a la perfección.
—Te hemos visto bebiendo de un chupito toda la noche, toma —dijo Gorgo tendiéndome un chupito al igual que George, pero ambos eran de colores diferentes.
—No, la verdad no quiero tomar —ellos bufaron.
—Solo estos dos, te prometemos que no volveremos a molestar.
Con un suspiro me bebí a fondo ambos recipientes. El que Gorgo me dio era algo grasoso mientras que el que George me había dado era un poco más rugoso. Hice unas extrañas muecas cuando los líquidos pasaron por mi garganta cosa por la que ellos rieron.
Solté un suspiro y me tiré al sofá junto a Kendal mientras sentía como el mundo me iba dando vueltas poco a poco. Minutos después todo comenzó a ir en cámara lenta aún cuando yo sabía que no debía ir así.
—Es normal que vea mi mano moviéndose así —dije pero Kendal me ignoró. Al parecer la chica le escribió más rápido de lo que predije.
Con una sonrisa me puse a bailar en cuanto escuché una canción con un ritmo pegadizo. Kendal me observó con una sonrisa mientras que yo simplemente no podía comprender mi inhibición. Me puse de pies y comencé a mover las caderas por todo el lugar. Esto era divertido.
En un momento observé como George y Gorgo se observaban uno al otro con algo que parecía ser preocupación, pero no le tomé ni la más mínima importancia y continué moviéndome por el lugar mientras Blass levantaba la vista de su móvil.
Lo gemelos se levantaron de su lugar de forma sincronizada y me tomaron de ambas manos para llevarme por las escaleras mientras yo protestaba levemente. Entraron a lo que supuse era el baño y me pegaron al lava manos.
—Vomita —ordenó Gorgo ¿o era George? La verdad no lo sabía.
—Ustedes son los gemelos más normales del mundo, pensé que cuando encontraría un par de gemelos serian malditamente atractivos, pero solo son un poco lindos, no mucho —admití libremente mientras reía.
—Maldita sea, George ¿En qué estabas pensando? —estos comenzaron a gritarse y yo simplemente me solté para volver fuera. Ambos me tomaron otra vez y me adentraron al baño. Tomaron servilleta y comenzaron a secarme el sudor.
—¿Qué coño haremos? —preguntó uno de ellos.
—¡Bailar conmigo! —grité eufórica.
Ambos se veían realmente preocupados pero a mi me importó cero. Salí dando saltitos y volví al VIP para seguir bailando.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Christofer Raffaelo.
—¡Suéltenme! Yo quería seguir bailando ¿Cómo osan sacarme de la fiesta? —unos gritos me hicieron levantarme deprisa de mi escritorio para salir hasta el pasillo e ir en dirección hacia aquellos gritos enojados.
—¿Qué sucede? —pregunto en cuanto entro a la sala y observo como traen a Grace cargada en el hombro de Gorgo.
—Se pasó de copas —trata de explicar rápidamente George.
ESTÁS LEYENDO
Grace
General FictionSobrevivir en un mundo hecho para destruirla fue su mejor hazaña, pero ella quería vivir, no sobrevivir. Servir tampoco era su destino. Ella estaba hecha para reinar y lo haría, aunque tuviese que pasar por encima de ese mundo de traiciones en el q...