36 | Mi primer beso.

2.2K 291 66
                                    

Capítulo 36: Mi primer beso.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Grace Morgan

Había pasado toda la noche velando su sueño, asegurándome de que no estuviese incómoda y de que no fuese a voltearse o que fuese a despertarse desorientada.

Ya eran las 10 de la mañana y me había encargado de unos asuntos para poder esperar a que despertara, pero aún no lo hacía, por lo que decidí bajar a la cocina para prepararle un almuerzo.

Quería expresarle lo agradecida que estaba con ella y hacerle el almuerzo era el principio.

Al entrar las mujeres preguntaron en que me podrían ayudar, pero les agradecí la ayuda y me dediqué a buscar todo por mis propios medios.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Al entrar a la habitación me encontré con una Edén desorbitada intentando observar la herida en su hombro, un pequeño grito salió de sus labios cuando tocó la zona y yo sin pensarlo dos veces dejé la bandeja en el suelo y me acerqué a ella para tomar entre mis manos las suyas.

—Tranquila —le pedí atrayendo sus manos hacia mi —estas bien —aseguré y ella asintió.

Las lágrimas se arremolinaron en sus ojos y las dejó caer cuando sus ojos pestañearon.

—Pensé que iba a morir —admitió – y eso me importo menos que cuando creí que morirías tu —admitió —no sé de dónde salió, solo lo vi apuntando en tu dirección y solo pensé en cubrirte —sus lágrimas se intensificaron provocando pequeños sollozos.

—Pero gracias a ti estoy viva y no sabes cuanto me dolió verte herida, Edén, pensé que morirías y solo pensaba en que no te pude decir lo mucho que confío en ti, porque de no haber sido así hubiese ido sola a Rusia y tampoco te hubiese contado lo que pasé en el orfanato —suspiré intentado no llorar —eres una de las mejores personas que ha entrado a mi vida y no puedo estar más feliz porque sé que estas bien.

Sin que lo viera venir sus manos se soltaron de las mías y se arrojó a mi cuerpo para envolverlo en un cálido abrazo.

—La quiero mucho, señora Grace —y esas simples palabras hicieron que una sonrisa de lo más sincera brotara de mis labios.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

—Tengo dos días intentado hablar contigo de lo sucedido y solo vienes a reclamarme por Edén —yo reí sin gracia.

—¿Quieres hablar de la forma tan deliberada en la que intentaron asesinarme? Personas de tu misma patria intentaron asesinar a la que tu proclamaste como tu reina —puntualicé de forma severa —personas que están bajo t cargo y que según tu te son leales desobedecieron una orden directa tuya ¿Te pusiste a pensar en todo lo que se te vendría encima si me hubiesen matado? Hubieses quedado a merced de Alexander, por Dios, Christofer, si ahora no estoy muerta es gracias a Edén —di un golpe en su escritorio intentado controlar la rabia que había estado guardada dentro de mi durante estos días.

—Lo sé, lo he pensado, pero... —lo interrumpí.

—Y ahora tu vienes y la envías con su padre ¿¡Qué carajos pasa por tu puta mente!? —grité encolerizada, algo que él nunca había visto en mi.

—Ella es de su padre, Grace y la solicitó porque ya no puede cumplir su trabajo contigo —quiso justificarse, pero definitivamente no lo dejaría.

GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora