Capítulo 18: Italia
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Grace Morgan
Me había colocado un vestido negro que había traído en mi maleta y unas botas timberlands. Me había peinado debidamente el cabello y me estaba preparando mentalmente para lo que se avecinaba. De este examen dependía mi futuro y aunque hubiese estudiado durante la semana completa me ponía nerviosa, donde Alexander nunca tuve que llenar nada por escrito y aquí tuve que prácticamente aprender a escribir, ya sabía, solo que mi escritura no era la más hermosa a decir verdad.Con un suspiro salí de la habitación repasando todos los conocimientos una y otra vez en mi cabeza. Al llegar a la planta baja observé a Christofer con un traje negro completo, su cabello estaba perfectamente peinado hacia un lado y suponía que iba a algún lado. Ese hombre literalmente me cortó la respiración.
—Tenía que salir, pero recordé que tenía pendientes contigo y lo aplacé, así que andando —lo seguí por los pasillos de la enorme casa hasta un despacho que suponía era suyo.
Me indicó sentarme en una pequeña mesa con una silla que daba hacia el frente del escritorio y supuse que la había puesto específicamente para mi porque desentonaba con toda la habitación de una manera descomunal.
—Toma asiento - obedecí en silencio y tomé entre mis dedos el lápiz que estaba en la mesa —las preguntas son las más sencillas que pude elaborar y no te preocupes, no será oral además si tienes mas de 70 puntos permitiré que continúes, pues te di dos semanas, sin embargo tuve que adelantar todo.
—¿Por qué es tan importante el examen? —pregunté curiosa.
—Porque necesitamos personas capaces de refutar alguna decisión mal tomada, pero no podrás hacer aquello sino tienes capacidad; leer y estudiar ayuda mucho e influye en tus decisiones cuando lo haces eres capaz de tomar decisiones sensatas —asentí levemente —en nuestra familia no solo se trata de disparar y matar, tu concepto de la mafia y tal vez de la vida esta muy distorsionado —mientras hablaba había tomado unas hojas de su escritorio y las había puesto en mi mesa —tienes media hora.
Rápidamente comencé a llenar las preguntas y las que no recordaba del todo bien las iba dejando para último. Podía sentir su intensa mirada sobre mi, tal vez esperando a que fallara. Mientras llenaba me distraje levemente descansando mi mano.
Con Alexander había entendido que una persona como él nunca me iba a tomar enserio, Christofer y Alexander no eran para nada parecidos, Alexander era más suelto y risueño mientras que Christofer era mas serio y misterioso, sin embargo Alexander siendo como era me falló de una forma que no esperaba.
Cuando acabó el tiempo ya yo había llenado todo, pero estaba repasando para cerciorarme de que todo estaba correctamente lleno, o al menos eso esperaba.
Christofer tomó las hojas sin previo aviso y me hizo una seña para que esperara. Se sentó en su escritorio y comenzó a rayar con un bolígrafo las hojas, al pasar unos diez minutos creí ver un atisbo de sonrisa pasar por sus labios.
—47 de 50, estuvo excelente Grace —sonreí con sinceridad.
—¿Eso significa que estoy dentro? —el ladeó la cabeza de un lado a otro.
—Casi —dijo levantándose de su escritorio y abotonando la chaqueta de su traje —tienes dos opciones —asentí escuchándolo —la primera, quedarte aquí encargarte de la casa y de los cargamentos de armas que enviamos tres veces por año, ir a una universidad, estudiar y hacer una vida normal, dentro de lo que cabe - explicó. Se detuvo pensando que sopesaría esa idea, pero la verdad es que estaba muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Grace
General FictionSobrevivir en un mundo hecho para destruirla fue su mejor hazaña, pero ella quería vivir, no sobrevivir. Servir tampoco era su destino. Ella estaba hecha para reinar y lo haría, aunque tuviese que pasar por encima de ese mundo de traiciones en el q...