PRÓLOGO

864 29 1
                                    

Después de los acontecimientos anteriores...

|••••••••••••••••|

[CENTENARES DE AÑOS ATRÁS /EXACTAMENTE 1 DÍA ANTES DE LA REVOLUCIÓN DE LOS GLADIADORES DE KAÓN]

Kaón... Las luces brillantes artificiales iluminaban la oscuridad de aquel coliseo rústico. La multitud elevaban las voces de aquellos tan anhelados gladiadores campeones de Kaón, mientras que el mánager anunciaba la confrontación de la noche.

Multitud: ¡Soundwave y Overhall!, ¡Soundwave y Overhall!

Claword: ¡BUENAS NOCHES FEMMES Y MECH DE KAÓN! ¡LA PELEA DARÁ SU COMIENZO! LOS GLADIADORES SOUNDWAVE Y OVERHALL LUCHARAN CON... ¡¡FIREBREAK!! ¡EL PODEROSO! Y COMO LA LUCHA NO TIENE QUE SER DISPAREJA, AMBOS, ESCUCHEN, AMBOS TENDRÁN QUE ENFRENTARSE NO SÓLO A FIREBREAK SINO TAMBIÉN A... ¡UN DRILLER ADULTO DE 300 MIL TONELADAS!

Multitud: ¡EEEEHHHHHHHH!

Claword: Apostadores... ¡QUE COMIENCE LAS APUESTAS!

Mientras la multitud comenzaban a apostar quien contra quien ganarían, Soundwave y Overhall estaban en el centro del coliseo, se miraron un instante al ver a su frente a Firebreak, el mejor gladiador de Nuon con un tamaño la cual era como de Megatronus y un poco más, su masa muscular era aun más que la de ambos gladiadores a los que tenia que matar, lo más principal de él era sus poderes, en sí en el centro de sus manos venía incorporado un agujero que expulsaba fuego y que carcomían horriblemente el metal, Soundwave no creía que era justa la pelea, ya que, un driller tampoco es muy fácil de matar, tiene el cuerpo espinoso y con un liquido resbaladizo aparte es el doble de grande que ocupaba la mitad de la arena, su enorme mandíbula llena de colmillos afilados era desvestajoso.

Soundwave: *mira a Overhall* Amigo, tengo un plan, no será sencillo pero tenemos que dividirnos.

Overhall: Bien pensado Sound, yo iré por el driller y tú...

Soundwave: No... Yo iré por el driller, tú distrae al grandote de Firebreak.

Overhall: Sound yo no...

Soundwave: No te lo estoy pidiendo, sólo hazlo...

Claword: ¡QUEEEE COMIENCEEEE LAAA PELEAAAAAA!

Firebreak: *choca sus puños* ¡A JUGAAAAR!

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora