4. EL SECRETO

237 20 0
                                    

Al día siguiente Soundwave despertó, se quedó inmóvil mirando al vacío mientras seguía ahorrando su energía para seguir entrando en calor. Hasta que Overhall se acercó a las rejillas.

Overhall: Sound... ¿Cómo pasaste la noche? ¿¡Te encuentras bien!?

Claword: ¿Qué haces tan temprano aquí Overhall?

Overhall: *sorpresivamente se da la vuelta* Eh señor...

Claword: No importa. Salgan todos de aquí. Quiero hablar con Soundwave a solas. ¡Es para hoy!

Mientras ambos guardias salían junto a Overhall, Claword abrió la puerta de la cámara de enfriamiento quedándose en el mismo lugar.

Claword: Bien, Soundwave, tengo una mala noticia, gracias a ti nos ficharon como un coliseo lleno de gladiadores peligrosos.

Soundwave: No me diga que es por culpa de la reportera.

Claword: . Ella dio un informe y quedamos con esa fama. Te enjuiciaran por golpear a esa femme, su hermano mayor resultó ser un político poderoso y...bueno por culpa de eso, para que no te hiciera algo pagué muchos cubos de energón. ¿Con qué piensas pagarme?

Soundwave: No me engendraron ayer Claword, esa femme es una simple fémina que tuvo el privilegio de ser engendrada en la clase alta, es una amiga tuya... ¿Me equivoco?

Claword: Pero porq...

Soundwave: Primero, no te oyes tan molesto. Segundo porque la femme sonaba conocida tuya, puede que seas su hermano o su pareja. Tercero no me llevarían a juicio por un simple golpe ya que no les importa.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora