La mañana era como cualquier otra, Soundwave fue llevado por los guardias al juicio, todos se presentaron nuevamente.
Optimus estaba en el tribunal y los jurados listos para dar la noticia.
Optimus Prime: *golpea su martillo* ¡Atención! Hoy se conocerá el veredicto. Jurados ¿Qué declararon?
Ultra Magnus: *recoge el datapad del presidente de los jurados y se la da a Optimus* Aquí tiene... ¡Todos de pie para recibir el veredicto!
Todos se pusieron de pie y Soundwave apretaba los puños de ira, tenía que escapar ya, sino sería su final.
Optimus Prime: Bien... Soundwave, con declaraciones y varias pruebas en contra tuya, hemos declarado que tú eres...
Las pantallas del lugar de repente comenzaron a volverse estáticas y emitir unos sonidos desagradables para todos, de repente Rumble y Ravage aparecieron en vivo y todos escucharon.
Rumble: Eh eh eh... Yo no haría eso Prime.
Ravage: No deliberariamos aún.
Todos comenzaron a hablar y a decir que fue Soundwave, los Autobots empezaron a cuestionarse y Soundwave estaba sorprendido mientras se le dibujaba una sonrisa disimulada en el rostro.
Ultra Magnus: ¿¡Pero qué...!?
Optimus Prime: ¿Quienes son ustedes?
Rumble: Mi nombre es Rumble y él es Ravage, somos ayudantes de Soundwave, sus minicons para ser exactos.
Optimus Prime: *mira a Soundwave molesto y luego a la pantalla* ¿Y por qué se presentan ahora?
Rumble: Bueno sabemos que mi jefecito será encontrado culpable y bueno queremos que su pena de muerte sea con los demás Decepticons prisioneros del plan Destierro Decepticon. Esto para que pueda morir en paz.
Optimus Prime: Pero no he dictado el veredicto aún.
Rumble: Todo mundo sabe que será ejecutado ahí, públicamente, pero no queremos eso. Y ustedes no quieren perder vidas...humanas.
Ultra Magnus: ¡No puede ser posible!
Optimus Prime: ¿De qué estás hablando Rumble?
Rumble: Seré más directo. Dejen morir a mi jefe con los demás Decepticons en el destierro o si no...
Ravage: Los humanos morirán.
Bumblebee: ¡Optimus, Los humanos se encuentran a millones de años de aquí, eso es técnicamente imposible!
Ravage: ¿Y quién dijo que mataremos a toda la humanidad?
Rumble: Sólo a ellos *muestra a la cámara los contenedores mostrando a Denny, Russel y a Rafael*
Sideswipe: ¡Russel!
Fixit: ¡Oh no Denny!
Bumblebee: ... ¡Raf!
Arcee: ¡No puede ser es Rafael!
Bulkhead: ¡Sí, si puede Arcee, es Raf!
Bumblebee: Nooo *se acerca corriendo a Soundwave y le apunta con su arma* ¡Tú, tú planeaste esto!
Soundwave: *mira a Bumblebee*
Rumble: Ehhhh sigo aquí.
Ravage: Es mejor baje el arma Capitán Bumblebee si no quiere ver morir a Rafael Esquivel. Sabemos que es su favorito.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...