Tres ciclos solares después Soundwave volvió a reactivarse, esa mañana vio a Bumblebee nombrarlo y a su compañero Jazz toquetear la computadora, hasta que Soundwave se puso de manera normal.
Bumblebee: Soundwa...
Soundwave: ¿Sí?
Bumblebee: Por fin, llevas tres ciclos solares en suspensión, ¿te pasa algo?
Soundwave: Tengo mi sistema dañado, por nuestro último combate ¿Por?
Bumblebee: Entiendo, es como una auto recuperación ¿verdad?
Soundwave: Exacto.
Bumblebee: Si tu comportamiento mejora tal vez llame a Ratchet para tu reparación total.
Soundwave: ... ¿Porque me despertaste? ¿Cuál es la causa?
Bumblebee: ... Tenias razón. ¿No, Jazz?
Jazz: Bastante Bee. Soundwave eres muy inteligente, tienes mucha razón al decir que la mayoría de los muertos son ex-Decepticons, investigué sus antecedentes verdaderos y era verdad, la mayoría de ellos ayudaban a los Autobots con información traicionando a los Decepticons.
Soundwave: Así que la mayoría son traidores.
Jazz: Sí, pero otros sólo son desertores.
Soundwave: Comprendo y los Autobots.
Bumblebee: Optimus no me quiso dar la información del plan de Magnus, aunque le dije que necesitas la información. Aún no sabemos porque fueron asesinados, pero me dijo quienes están en ése plan.
Soundwave: ¿Y quienes son?
Bumblebee: Ellos *muestra el monitor de la computadora*
Soundwave vio a la cara de cada bot señalado y ahí yacía Blaster involucrado en ése plan. Entonces significaba que Blaster era también el blanco.
Bumblebee: ¿Y?
Soundwave: No pude dejar de observar que tu colega Blaster está involucrado.
Bumblebee: Ni yo lo creí cuando lo vi. Pero no te alegres. Blaster no hablará, no querrá que lo expulsen del plan, su "suegro" estará molesto con él, además no creo que te diría nada a ti Soundwave.
Soundwave: Lo sé. Pero a ti sí.
Bumblebee: ...
Soundwave: ¿Qué?
Bumblebee: ¿Bromeas?
Jazz: Soundwave, lo siento, pero tú no tienes acceso a esa información y nosotros no podemos conseguirtela. Mira, estableceremos opciones para que puedas saber lo que sucede, pero sólo lo necesario nada más. Recuerda que sigues siendo el enemigo, eres un Con...
Soundwave: Me quedó claro mi lugar aquí.
Bumblebee: Si sólo fueras Autobot, si te pasarías de nuestro lado...
Soundwave: Nunca. No quiero ser un traidor, hace años elegí mi bando.
Jazz: En teoría ya estás traicionando a los Cons, ayudándonos.
Bumblebee: ¡Jazz!
Soundwave: No es traición lo que hago, traición seria revelar la ubicación exacta de ciertos Decepticons poderosos, es decir de Megatron y otros más.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
أدب الهواةEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...