43. MUERTE Y UN ENCUENTRO

130 10 1
                                    

Los megaciclos pasaron y Elita-1 estaba ahí, en el lugar citado. Soundwave la vio y se dirigió a ella.

Soundwave: Comandante Elita.

Elita-1: Siento la tardanza pero tenia que solucionar unos problemas. ¿En dónde esta la responsable?

Soundwave: Por allá oculta.

Elita-1: ...

Soundwave: Y por curiosidad Comandante, ¿alguien sabe que esta usted aquí?

Elita-1: No, ¿en que sitio esta la traidora?

Soundwave: Ahí *apunta a una habitación oscura*

Elita-1: Hmm okey *va delante de Soundwave y se percata que algo va mal*

Soundwave: *agarra el mismo fierro con que mató a la otra bot*

Elita-1: *se da la vuelta rápidamente sacando su arma y apunta a la cabeza de Soundwave* ¡Arrrgh así quería atraparte!

Soundwave: *se queda quieto con el fierro apuntando al torso de Elita* ...

Elita-1: ¿Qué crees que haces?

Soundwave: Lo que debí de hacer hace un buen tiempo.

Soundwave sacó sus deployers y arrebató el arma a Elita, después de eso se dirigió a ella queriendo clavar el fierro en su spark, pero Elita lo esquivó, dio un rodillazo a Soundwave en el pecho y le golpeo el visor, después quiso correr donde estaba su arma.

Soundwave la agarró del brazo, pero Elita agarró un pedazo del fierro clavado en el suelo y lo apuñaló del brazo, Soundwave la soltó y con sus deployers la sujeto fuertemente, pero Elita tenia un brazo libre con la cual quería enviar una señal de auxilio a Optimus, Soundwave se acercó a ella y le volvió a sujetar el brazo esta vez arrancándolo, le dio la vuelta para que se miraran cara a cara.

Soundwave: Ahora no abra nadie quien te ayude, ni siquiera tu amado.

Elita-1: ... Optimus algún día lo sabrá y hará justicia.

Soundwave: Lo dudo...

Elita-1: No lo du... *sale energón de su boca y mira su pecho*

Ravage se acercó ante tanto alboroto y vio que Soundwave, tenia a Elita-1, la sostenía en aire con sus deployers mientras su brazo estaba atravesando su pecho, vio con horror el siguiente acto, Soundwave traspasó el cuerpo de la femme con su brazo, en la mano sostenía una spark celeste brillante que se apagaba poco a poco y la aplastó.

Elita-1 falleció instantáneamente. Soundwave sacó su brazo y retrajo sus deployers dejando caer el cuerpo sin vida.

Ravage: ... Sound...

Soundwave: Debemos ocultar los cuerpos, *se acerca al cuerpo de Elita y le sujeta la cabeza abriéndola y extrajo el cerebro* menos mal que esta maldita no apuñaló el cerebro de Harmony que estaba en este brazo.

Ravage: Por esto te darán pena de muerte. ¡Y yo soy cómplice!

Soundwave: ... Ravage, tú no estarás involucrado en esto, si descubren esto será peor. El energón es inflamable quemaremos sus cuerpos y aquí no paso nada ¿correcto?

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora