La noche en el coliseo era muy larga, Soundwave se levantó, se dirigió a la arena de combate y se sentó en medio de la arena observando las estrellas. Hasta que de la nada Overhall se sentó al lado de él.
Soundwave: Tampoco pudiste descansar ¿eh?
Overhall: No.
Soundwave: ¿Algo te preocupa?
Overhall: Algo así, ¿a ti?
Soundwave: Todo.
Overhall: *mira el cielo lleno de estrellas* Desearía saber que es ese todo que te tiene así.
Soundwave: Los susurros en la oscuridad.
Overhall: Tú no estás loco.
Soundwave: No. No me refiero a esos susurros, sino a los que debería seguir, pero no lo hago por...miedo.
Overhall: A Claword.
Soundwave: Algo así. Pero no es del todo por él...
Overhall: ...
Soundwave: ¿Qué ocurre?
Overhall: ¿Alguna vez tuviste curiosidad de saber quien es tu creador?
Soundwave: Nunca.
Overhall: ...
Soundwave: ¿Porque lo dices?
Overhall: Sólo es curiosidad, creí que te interesaría saber si quisieras saber sobre tu creador, bueno ya que aprecias a tu creadora.
Soundwave: Antes si quería saberlo Hall... Ahora ya no. No quiero llevarme una decepción total. Si está muerto, mejor para mí.
Overhall: ¿Y si estuviera vivo?
Soundwave: No me importaría.
Overhall: ¿Aún así que viera como eres ahora y en que te convertiste?
Soundwave: Sí. Al fin y al cabo en mi infancia él no hizo nada por tratar de evitar que me separaran de mi creadora.
Overhall: Entiendo...
Soundwave: Porque... ¿Acaso conociste a tu...creador Hall?
Overhall: ... Ehhh...
Soundwave: Hall...
Overhall: ... Algo así.
Soundwave: Ya te dije que...
Overhall: No soy bueno mintiendo. Lo sé... Pero no es por eso.
Soundwave: ¿Entonces?
Overhall: Por nada en realidad.
Soundwave: No creo que sea por nada, dímelo y te apoyaré.
Overhall: Sound, quiero huir...
Soundwave: ¡¿Qué?!
Overhall: Quiero ser libre Sound, si no lo seré por las buenas, quiero ser libre por las malas, quiero huir.
Soundwave: Sabes muy bien los riesgos a que...
Overhall: Lo sé. Pero, no has soñado ser libre, andar por las calles sin que te juzguen o te miren de forma extraña, probar energón de sitios lejanos, de Iacon, de Nuon, de Velocitron... Saber que se siente estar fuera de una pared de hierros y acero toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...