Tras regresar de la ciudad de Tarn, Soundwave salió del transporte y fue escoltado por un guardia al cubículo de los gladiadores por ordenes de Claword, tras entrar al cubículo fue recibido con un abrazo de Overhall y alabanzas de sus compañeros quienes recitan su nombre.
Gladiadores: ¡¡SOUNDWAVE!! ¡¡SOUNDWAVE!! ¡¡SOUNDWAVE!! ¡¡SOUNDWAVE!!
Overhall: ¡¡Soundwave!!
Soundwave: *suelta el maletín que tiene en su mano* ¡¡Overhall!!
Overhall: Te extrañe tanto maldito señor serio *lo suelta y le da un puñete en el hombro*
Soundwave: Ouu ¿qué fue eso?
Overhall: ¡Eres el campeón de campeones Sound! Porque más iba a ser.
Soundwave: Hmm...
Barricade: *se acerca a ellos* Es cierto Soundwave, derrotaste a un bot que prácticamente parecía mejor que tú.
Soundwave: ¿Cómo lo...?
Overhall: Lo transmitieron en vivo Sound, todas las frecuencias de deportes lo tenían, derrotaste al poderoso Megatronus de Iacon, deberías sentirte orgulloso.
Soundwave: ... Algo. La competencia si era dura, pero gracias a Primus pude derrotarlos a todos.
Barricade: No sólo a Primus, si no a tu esfuerzo Soundwave, ahora sabemos que contigo nadie se mete. ¿Verdad chicos?
Gladiadores: Siiiiiiiii *aplauden*
Soundwave: Hahahaha...
Overhall: Y apuesto que el imbécil de Claword se llevó todo el crédito y el supuesto premio mayor.
Soundwave: Tienes razón, pero no se quedó con todo...*levanta el maletín que dejo caer* quiero compartir esto con ustedes, yo no lo disfrutare solo, sabiendo que ustedes no ganarán nada.
Overhall: ¿De que hablas Sound?
Soundwave: De esto, *abre el maletín y les muestra a todos su contenido* mi paga por haber peleado en la ciudad de Tarn.
Todos los gladiadores se sorprendieron al ver el maletín brillante y lleno de monedas shanixs.
Overhall: Sound... Quieres... ¿Acaso quieres compartirlo? Es tu ganancia, nosotros no...
Soundwave: Overhall, la vida con ustedes es más gratificante que por unas monedas sin valor sentimental, yo solo con todo esto... No sé que hacer con el, por eso quiero compartirles a cada uno un poco.
Barricade: Estamos impactados, en especial yo... Soundwave, ¿estás seguro que quieres compartir tu dinero con todos nosotros?
Soundwave: Sí, además medio millón de shanixs no es comparado a sus expresiones.
Gladiadores: ¿¡Medio millón de shanixs!?
Soundwave: Así es, ahora debemos contar cuantos somos y Overhall me ayudará a repartirlo a por igual, para que cada uno tenga lo que le corresponde.
Overhall: Pero... ¿porqué Claword no se quedó con tu dinero?
Soundwave: Teníamos un trato. Además él ya tiene el premio mayor, no tiene porque estar molestándome por un medio millón, él gana esa y más cantidad cuando salimos a pelear.
Overhall: Tienes razón, bien, ¿por donde empezamos?
Barricade: Contando cuantos somos, chicos hagan una fila así podremos saber.
Overhall miraba a Soundwave orgulloso de su amigo, mientras ya empiezan a repartir el dinero en partes iguales. En la mente de Soundwave estaba pasando muchas cosas, la primera y última charla que tuvo con Megatronus, tenia razón, se sentía tan bien dar que recibir, el orgullo de ser alguien que quiere cambiar la manera de que piensen de ti y el resto se vea feliz, al menos por un fugaz momento.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanficEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...