Shockwave: ¿¡Soundwave!? ¿En verdad eres tú? Bueno, eres diferente a lo de antes y cambiaste, hasta ¿hablas?
Soundwave: A pasado mucho tiempo y tú sigues igual.
Shockwave: Hmm es ilógico verte...distinto.
Bumblebee: Bueno Shockwave, los dejo hablando mientras busco y hablo un momento con la comandante.
Bumblebee se fue para otra dirección y Soundwave se quedó solo con Shockwave mirándose ambos frente a frente.
Soundwave: ...
Shockwave: Honestamente no creí que hablabas y menos que te verías maduro.
Soundwave: ¿Maduro?
Shockwave: Cuando iniciaste la guerra eras sólo un younling inexperto.
Soundwave: Al punto Shockwave, *susurra* ¿qué tanto sabes de Tarn y de mí?
Shockwave: Mucho. Pero este no es un buen lugar para hablar, sigueme.
Ambos se dirigieron a un lugar aislado, parecía un bosque lleno de obstáculos, un campus precisamente, se sentaron en una banca que había por ahí.
Shockwave: *mira para todos lados* Bueno es momento, a estás horas no suelen venir por aquí, suelen ir al bar o comedor de la academia.
Soundwave: Así que sabes que planea Tarn, que es lo que quiere hacer.
Shockwave: Sí, lo sé, pero es algo que no se pueda cumplir. Megatron renunció al decepticonismo para siempre y dudo que quiera iniciar nuevamente otra guerra.
Soundwave: Cierto, yo lo sé, Megatron jamás se presentaría.
Shockwave: Tarn te dijo que me involucré con los Autobots como aliado en cubierto, supongo.
Soundwave: Sí pero yo no lo podía creer.
Shockwave: Y yo menos, ¿cómo es eso que estás ayudando a los Autobots para capturar a Tarn?
Soundwave: Larga historia.
Shockwave: Si Tarn se entera...
Soundwave: No lo hará si tú guardas silencio.
Shockwave: Eso mismo haré, yo tengo mis planes y tú los tuyos, ¿o me equivoco?
Soundwave: No. Pero mi plan incluye traer conmigo a los Decepticons más leales y sumisos.
Shockwave: Mi plan es distinto, me quedaré en Cybertron para hacer ciertos experimentos.
Soundwave: Entonces se puede decir que Tarn es un estorbo para ambos.
Shockwave: Exactamente, pero ése es tan peligroso como Megatron, no dudo que podría tomar el liderazgo o incluso matarnos, ya que ambos somos los últimos soldados leales a Megatron.
Soundwave: No lo creo, Tarn es muy devoto a Megatron, si viste su guarida te darás cuenta, tiene 2 estatuas de Megatron y un altar.
Shockwave: Jajajaja quién chatarra tiene estatuas para idolatrar, es absurdo no somos como los humanos.
Soundwave: ¿Entonces no sabes donde está su guarida?
Shockwave: No, pero sí hablamos en persona. Dime algo, ¿en verdad sabes dónde esta Megatron ahora?
Soundwave: Por supuesto que sí. Pero no puedo dar esa información.
Shockwave: ¿Y hablaste con él?
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...