Al día siguiente por la noche Soundwave estaba en una silla frente a computadora con un vaso de energón en su mano, estaba "durmiendo" sobre el teclado hasta que una mano delicada tocó su hombro. Soundwave reaccionó rápido sacando un tubo filoso y apuntando a aquel bot encapuchado.
Soundwave: ¿Quién eres y qué haces aquí?
Melodyt: *se quita la capucha* ¡Cálmate Soundwave! Soy yo Melodyt.
Soundwave: *baja el tubo y lo deja a un lado mientras se sienta* ¿Cómo supiste que estoy aquí?
Melodyt: Seguí a Shockwave ayer y escuché su conversación.
Soundwave: Entonces se lo dirás a tu creador, bueno tendré que callarte y no...
Melodyt: Escucha Soundwave, no estoy aquí para amenazarte o algo así, no soy Harmony.
Soundwave: ¿Entonces?
Melodyt: Yo sé muy bien que tú no eres mi hermano pero me hubiera gustado que lo seas. Quiero ayudar con todo lo que necesites; ¿Quieres tropas? Tendrás tropas, ¿Quieres computadoras? Las tendrás...
Soundwave: ¿A qué viene todo eso? ¿Qué quieres a cambio?
Melodyt: Nada más que la paz y el bienestar de los Autobots y la de mi conjux endura.
Soundwave: No quieres ver a Blaster muerto ¿Verdad?
Melodyt: No, más si ahora tiene un sparkling a quién amar.
Soundwave: Felicidades ya eres mamá.
Melodyt: Gracias, pero quiero que cumplas tu promesa de proteger todo. Sé que Shockwave y tú ayudarán a mi bando, harán lo posible para que Tarn no mate a todos. La verdad no quisiera ver a mi Sparkling crecer en una guerra como lo hice yo, no quiero que termine bajo la amenaza de un Decepticon mientras le apuntan un arma en la cabeza como me pasó.
Soundwave: ... Amor de madre, lo entiendo.
Melodyt: Porque tu madre hizo lo mismo para protegerte ¿No es así?
Soundwave: Pero resulte matandola.
Melodyt: Accidentalmente, Soundwave, la mataste accidentalmente. Pero que bueno que lo de Harmony no fue un accidente.
Soundwave: Siento haber matado a tu hermana pero ella...
Melodyt: Ella se lo buscó Soundwave, no te preocupes, ella me hacia la vida imposible además de que quería quitarme a Blaster.
Soundwave: Entonces en verdad no te importa su muerte.
Melodyt: Lo único que espero que es haya sufrido mucho mientras la torturabas y posteriormente matarás.
Soundwave: Y vaya que sufrió.
Melodyt: Yo sabía que ella estaba bajo las órdenes de Tarn, te lo quise decir mucho antes, pero no podía...no sin que Blaster sospechara.
Soundwave: Eso ya no importa, bien, entonces contaré con tu ayuda.
Melodyt: Y empezaré por informarte.
Soundwave: Adelante.
Melodyt: Blaster me informó que los prisioneros ya serán transportados a la nave. Tú debes saber cuál. Optimus Prime está preparando a los soldados más poderosos para luchar contra el ejército de Tarn, incluso tiene 2 infiltrados en sus filas, uno es Shockwave el otro se hace llamar Tidalwave, ambos ex-decepticons.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...