1. LA ÚNICA OPCIÓN

439 21 2
                                    

[ACTUALMENTE...]

Iacon, la ciudad luz de Cybertron, o al menos eso se veía en los ópticos azules de aquel bot que miraba el paisaje en lo alto de esa torre de transmisiones.

Grapple: Perdón por interrumpir tu paz Blaster, pero unos bots de la comisaría quieren verte.

Blaster: Enseguida, que pasen.

Grapple: Como digas...

Blaster: *lanza un largo suspiro y sale del balcón para entrar a una habitación en medio de un escritorio*

De repente Grapple dejó entrar al bot de color amarillo y otro de color blanco y estos se sentaron en las sillas frente al escritorio.

Blaster: En que puedo ayudarte Capitán Bumblebee y Teniente Jazz.

Bumblebee: Un asunto muy delicado Blaster.

Jazz: Enserio hermano, es muy delicado y serio... Necesitamos que nos hagas un favor bro.

Blaster: Claro. ¿De que se trata?

Bumblebee: Necesitamos tu ayuda Blaster y la de Hot Rod para encontrar a un Con.

Blaster: ¿Y de quién estamos hablando exactamente?

Bumblebee: No sabemos su nombre actual, pero sabemos que lo conocías.

Blaster: *se pone nervioso* Eh no sé de quien...

Jazz: Oye Blaster, bro, ése Decepticon te trajo un montón de problemas cuando estábamos en Planet X. ¿Lo olvidaste?

Bumblebee: Un Con de anterior nombre Glitch.

Blaster: ¡Ahh! *ríe nerviosamente* Glitch. Así que él. Pero es débil y digamos que no muy valeroso. No podía ni defenderse.

Jazz: No lo creas Blaster, ya no es así.

Bumblebee: Es cierto, tenemos que encontrarlo lo más antes posible Blaster, es un asesino de masas, Optimus nos reportó que anteayer aniquiló a Cosmos y el consejo quiere su cabeza en el palacio para un juicio, cadena perpetua o incluso...

Jazz: Su pena de muerte.

Blaster: ¿Cuánto tiempo llevan buscándolo?

Bumblebee: 3 y medio ciclos estelares.

Blaster: Woow... La verdad no sé que pueda hacer por ustedes, sólo dirijo los archivos Decepticon, comunicación Autobot, bueno en sí, información de todo tipo. Dudo que yo les serviría de mucho.

Bumblebee: No lo creas, Fixit me ayudó bastante a mí con esos "archivos" cuando estuvimos en la Tierra.

Blaster: Bueno si tú lo dices. ¿Qué archivos deseas ver?

Bumblebee: Los de Glitch.

Blaster: Okey, siganme.

Blaster se puso de pie y con ambos bots se dirigía a la puerta, caminaron todo el pasillo y llegaron al centro de comunicaciones Autobot donde él era el líder.

Hot Rod: General Blaster, hasta que se presenta al centro, oímos y vimos que esta noche estará en el coliseo de gladiadores como invitado de honor, ¿Se quedará a luchar como en sus viejos tiempos?

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora