Starlight: Sin querer salvas al mundo en lugar de hacer lo contrario, creo que vas progresando pero no eres bueno siendo el bueno cariño...
Soundwave: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
Starlight: Soy tu creadora Soundwave y estamos en la allspark.
Soundwave: ¡Mi qué! ¿¡Y porque estoy en la allspark!?
Starlight: ... ¿Acaso olvidaste quién soy?
Soundwave: Sólo veo blancura total y a mí mismo, no logro distinguirte.
Starlight: Lo harás pronto, sólo déjate llevar y deja de luchar.
Soundwave: ¿Luchar por qué?
Starlight: Por tu vida cariño...
Soundwave: Nadie hablaría así a menos que...
Starlight: Tu forma física está muriendo cariño, tu spark esta lista para ser uno con la de muchos.
Soundwave: No puede ser.
Starlight: Si lo es, deja de luchar, deja de resistir. Llevas días agonizando no prolongues más lo inevitable.
Soundwave: ... No. ¡Tengo muchas cosas que lograr, no pienso rendirme ahora!
Starlight: Entonces despierta Soundwave, si eres fuerte despierta de este sueño y logra esas metas hijo...
???: Soundwave despierta... Despierta... Despierta...
Soundwave inmediatamente abrió sus ópticos y la luz blanca desaparecía poco a poco hasta que sólo se notó una luz blanca a su frente, alrededor una habitación y a su lado un doctor quién lo parecía estar resucitando.
???: ¡Doctor, Soundwave despertó!
Ratchet: *se acerca rápido* ¡¿Qué?! Revise las herramientas un momento yo me encargo de él.
???: Si señor.
Ratchet: *apaga la grande lámpara* Soundwave, bienvenido de entre los muertos.
Soundwave: ...
Ratchet: *agarra una lamparita* Sigue la luz Soundwave.
Soundwave: *mira la luz*
Ratchet: Bien, *mira la computadora* tus signos vitales van mejorando. Pero no como tiene que ser...
Soundwave: ¿Qué hago aquí?
Ratchet: Estás en el hospital por un fuerte daño causado en todo tu cuerpo, incluso por poco y tu spark de extingue, queríamos hacer ahora mismo una segunda operación pero...veo que ya no es necesario.
Soundwave: Creadora...
Ratchet: ¿Ehh?
Soundwave: Hmm nada, sólo que una voz mientras estaba inconsciente *trata de levantarse*
Ratchet: Eh eh no te levantes, tienes que permanecer aquí un día más.
Soundwave: ¿No tendría que ser hasta mi recuperación total?
Ratchet: No Soundwave, Optimus y el Consejo Cybertroniano no esperarán más tiempo para tu juicio. Mañana permanecerás aquí hasta el medio día y te llevarán a prisión hasta que seas avisado por Bumblebee para tu juicio.
Soundwave: ¿Qué pasó con los DJD que estaban en la batalla?
Ratchet: ... Desgraciadamente huyeron.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...