52. PELEA BRUTAL

86 10 4
                                    

Soundwave vio a Tarn decidido a disparar hasta que lo detuvo alguien.

Tidalwave: *apunta un cañón hacia Tarn* ¡Yo no haría eso si fuera tú Tarn!

Tarn: *mira a Tidalwave* ¿Tú también?

Tidalwave: Los oficiales de Megatron no tienen porque pagar bajo tu dominio. La guerra concluyó, tus mentiras llevarán a la destrucción de este mundo nuevamente... Y eso ya no lo permitiremos, ni Autobots ni Decepticons, no hables por todos Decepticons, muchos de nosotros hemos sido valorados por los Autobots y nuestros crímenes de guerra pagados, Optimus Prime nos protege por igual porque ahora ya no existe diferencia entre los cybertronianos.

Tarn: Tu mente ha sido corrompida por los Autobots ¡Eres un traidor!

Tidalwave: TUS DECEPTICONS SON LOS TRAIDORES, USTEDES FUERON TRATADOS COMO CHATARRA POR OPTIMUS PORQUE MUCHOS NO CUMPLIERON SUS SENTENCIAS Y SIGUIERON OXIDANDO ESTE MUNDO, COMO TÚ LO ESTAS HACIENDO AHORA MISMO. NO PERMITIRÉ QUE MATES AL OFICIAL SOUNDWAVE O AL OFICIAL SHOCKWAVE PORQUE ELLOS SON LO QUE TÚ NUNCA SERÁS.

Tarn: *apunta su cañón a Tidalwave* ¿Eso es lo crees de mí?

Soundwave: *prepara su cañón sónico y la de su hombro*

Tidalwave: Si voy a morir lo haré con los máximos honores, pero sin antes matar a alguno de ustedes.

Tarn: Gggrrr *enciende su cañón*

Soundwave: Honestamente creí que arreglarías el asunto conmigo Tarn *golpea a Tarn con el cañón sónico*

Tarn cayó de rodillas y vio a Soundwave enfurecido, mientras Tidalwave apuntaba su arma letal a la cabeza de éste.

Tarn: !Ataquen DJD!

Helex: Como órdenes jefe...

Helex y Tessarus fueron tras ambos bots, Tidalwave los disparó pero no los detuvo, en cuanto a Soundwave abrió un portal y envío a ambos DJD afuera del campo de fuerza.

Soundwave y Tidalwave dispararon a los que amenazaban a Shockwave, Soundwave le devolvió el cañón a éste y los tres amenazaron a los demás cons ahí presentes.

Tarn: JAJAJAJA *se levanta del suelo* La derrota aveces siempre es inminente... Ahhh *prepara su arma para disparar*

Tidalwave: *crea un campo de fuerza alrededor de Tarn* No lo creo.

Shockwave: No podremos con todos, es ilógico, ¿Cuál es el plan ahora Soundwave? Eres el líder.

Soundwave: Maténlos a todos, si es necesario abre el portal con las coordenadas que te di.

Shockwave: *asiente con la cabeza*

Kaón: ¡Que esperan inútiles ataquen!

Cada bot guardia atacó a cada wave...

Soundwave luchó contra ellos como si seguiría en aquel coliseo,  hasta que Arachnid se metió a enfrentarlo.

Arachnid: Este día jamás lo olvidaré.

Soundwave: A lo contrario Arachnid.

Soundwave la atacó de tal manera que la dejó muy adolorida, pero ella abrió su boca mostrando su forma terrorcon. Se aventó hacia Soundwave para succionar su energón, pero éste agarró con ambos brazos las patas de la araña y los arrancó de una manera brutal del cual el energón oscuro de su víctima salía a gran cantidad.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora